La moda y la música nariñense la rompen en las pasarelas internacionales

Como una prenda única en la muestra del diseñador Francisco Sepúlveda, las canciones de Vivi Guerrero acompañaron el desfile de la nueva colección de Xzae Design

Por: Marcela Tabares
julio 06, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La moda y la música nariñense la rompen en las pasarelas internacionales
Foto: Cortesía

Como una prenda única en la muestra internacional del diseñador colombiano Francisco Esteban Sepúlveda, las canciones de la artista latina Vivi Guerrero acompañaron el desfile de la nueva colección de Xzae Design inspirada en la música del Carnaval de Negros y Blancos y en las ondas que transportan sonidos de un alma a otra. 

Vestidos extravagantes, irreverentes y experimentales hicieron parte de la pasarela que muestra a la moda, junto con la música, cómo un fenómeno social y cultural. En una conjunción perfecta con la raíz de las notas de la artista pastusa que viajan entre lo ancestral y lo cosmopolita, se muestra también la herencia del carnaval como patrimonio inmaterial de la humanidad y los colores del altiplano que hacen parte fundamental de la colección Black and White del diseñador nariñense.

Telas y canciones han sido la pieza clave de inspiración para que este talentoso profesional logre una confluencia perfecta entre las tonalidades y las texturas. 

Los sonidos de la música de Vivi Guerrero permitieron, que de una manera fuera de lo común, este gran espectáculo pueda mostrar lo mejor de Nariño al mundo. 

Ambos artistas nariñenses han  mostrado su trabajo en la Expo Dubai 2020. Francisco Sepúlveda con sus diseños coloridos y Vivi Guerrero con su música contagiosa, lo que hace de esta, una combinación perfecta de ingenio e irreverencia que deja ver una cara diferente de Colombia en vitrinas internacionales. 

Al ritmo de las canciones: Carnavalera, Volví a mi Tierra y Bienvenido al Sur, los tejidos del sur encantaron a los fanáticos de la moda que asistieron a Cali Fashion District. La extraordinaria mezcla de pop mestizo, con el presente ancestral, también se ha mostrado en el Montecarlo Fashion Week 2022 y la Expo Dubái 2020. 

Los artistas nuevamente dejan el nombre de Colombia en alto en el Cali Fashion District y le recuerdan al mundo que el mejor producto que tiene Colombia para exportar, son sus artistas.

Foto: Diseñador Francisco Sepúlveda junto a Vivi Guerrero y el charanguista John Pantoja, quienes lucieron los diseños de Xzae durante la gira de conciertos internacional Guerrera Turrr 2022. 

Mira parte de este desfile aquí: https://www.instagram.com/tv/CflpCJslIRB/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Escucha aquí la música de la artista @vivigbaby: https://cutt.ly/ViviGuerreroYTPlaylist

 

-.
0
Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Los millones que le ha metido César Gaviria a su colección de arte

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

Así es el 'Fritanga Fest' por dentro, donde doña Segunda es la reina

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

La ataques de ansiedad que convirtieron a Juan Luis Guerra en un pastor evangélico

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Pirry sin fama, sin gran salario y peleando contra la depresión

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus