La millonaria suma en dólares que se hace Yeison Jiménez vendiendo gorras

La millonaria suma en dólares que se hace Yeison Jiménez vendiendo gorras

Lo que comenzó como un experimento que le dejó casi 60 millones de pesos en una sola semana, se convirtió en uno de sus emprendimientos más rentables

Por:
mayo 09, 2024
La millonaria suma en dólares que se hace Yeison Jiménez vendiendo gorras

En una entrevista en Los 40 Urban, el cantante de música popular contó cómo nació uno de sus emprendiemientos más inesperados, la venta de sus gorras personalizadas.

Todo nació con un chiste de uno de sus mejores amigos, quien le preguntó si vendía gorras, lo que al principio no le pareció una buena idea porque sentía que era dar una imagen de que estaba vendiendo indumentaria por no tener éxito como cantante. Su amigo lo calló con un argumento demoledor: “J Balvin vende tenis”, le dijo.

Así que como quien no quiere la cosa, Yeison Jiménez subió seis modelos de gorras a sus redes. A los dos días descubre que entre varias personas le habían consignado casi 60 millones de pesos.

Las gorras ni siquiera existían, así que le tocó decir en redes que se habían quedado sin stock y que los esperaran un mes mientras hacían nueva producción.

Ahora esas situaciones no vuelven a tomarlo por sorpresa. Yeison Jiménez ya tiene organizado su negocio, con el que en poco más de un año ha llegado a facturar 1 millón de dólares.

Otros emprendimientos de Yeison Jiménez

Además de ser un cantante reconocido por éxitos como “Aventurero” o “Maldita traga”, Yeison Jiménez también ha invertido en ganadería y en construcción.

Próximamente también exportará miel colombiana, otro de los emprendimientos que compartió en la reciente entrevista que le hicieron en los cuarenta principales.

Se estima que por cada show en vivo, el cantante de música popular se embolsilla una suma superior a los 150 millones de pesos colombianos.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
En esto anda Andrés Simón, el popular presentador Play Zone; ahora es un reconocido influencer

En esto anda Andrés Simón, el popular presentador Play Zone; ahora es un reconocido influencer

Así fue como un comediante le salvó un show a Andrés Parra

Así fue como un comediante le salvó un show a Andrés Parra "Usted me abrió los ojos"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--