La mataron y la tiraron a la basura: la tragedia de Sharik Buitrago

Las autoridades capturaron al principal sospechoso, pero al parecer hay más personas involucradas en este atroz crimen

Por:
julio 11, 2019
La mataron y la tiraron a la basura: la tragedia de Sharik Buitrago

En la noche del 10 de julio, en el municipio de El Retorno, del departamento del Guaviare, se dio a conocer el asesinato y abuso sexual de una menor de diez años causada por dos sujetos. La niña se llama Sharik Buitrago. La noticia se viralizó gracias a los medios locales y a las redes sociales. Uno de los primeros medios fue la emisora Marandua Stereo, quienes dieron a conocer que la menor había sido reportada como desaparecida y horas después encontrada muerta en una caneca en el muelle fluvial de Caño grande.

Al parecer fueron capturados dos hombres como presuntos sospechosos, pero el problema resultó en que la comunidad intentó lincharlos por lo que se presentó una asonada en El Retorno. Uno de los sujetos fue llevado a urgencias en un carro de policía, y otro de los sospechosos fue capturado en pantallas el día en que se vio con la niña:

Óscar Ospina, el alcalde del municipio El Rotorno, habló con medios radiales y afirmó que la ciudadanía fue quien reportó alarmada la pérdida de la niña, y que inmediatamente se publicó el video, todos lograron saber quién era el sujeto que se decía era sospechoso.

"Fue encontrado el sujeto en su casa, allí llegó la comunidad enardecida, lo tuvieron retenido bastante tiempo. A cerca de las 9:00 p.m. o 9:30 p.m. llegó información de que la niña estaba en otra casa, en una casa donde abandonan chatarra y la niña fue encontrada allí sin vida, en una caneca, prácticamente desnuda. Solamente tenía la blusa", afirmó el alcalde. El tema no se quedó allí, pues a penas la comunidad quiso arreglar esto a mano propia, el sujeto señaló a más personas, quienes fueron ubicados y detenidos por la policía. Al parecer, son cuatro personas quienes fueron partícipes de este macabro asesinato.

-Publicidad-
0
8374
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
“Sí, la violé, pero no sabía que eso era ilegal”

“Sí, la violé, pero no sabía que eso era ilegal”

Nota Ciudadana
¿Matar al violador o prevenir el abuso?

¿Matar al violador o prevenir el abuso?

¿Por qué se retractó la novia secuestrada de Kevin Roldán?

¿Por qué se retractó la novia secuestrada de Kevin Roldán?

¿Y dónde está el pavimento?

¿Y dónde está el pavimento?