La mansión de las papas fritas en Bogotá donde puede comer mucho desde $21 mil

La mansión de las papas fritas en Bogotá donde puede comer mucho desde $21 mil

Fritas es un restaurante que inicio en la ciudad de Medellín y ahora cuenta un local de tres pisos dedicado a esta preparación en Bogotá. Tienen ingredientes únicos

Por:
febrero 28, 2024
La mansión de las papas fritas en Bogotá donde puede comer mucho desde $21 mil

Bogotá es una ciudad reconocida por su oferta gastronómica, pues hay comercios para todos los gustos en los últimos años los locales que han ganado popularidad son los de comida rápida (hamburguesas, perros clientes y papas fritas) y asiática, sin embargo, la variedad es tanta que es casi imposible definir cuál es la preferida de las personas. Según cifras de Fenalco, con corte de mayo de 2023, en Bogotá habían más de 7.500 sedes de restaurantes abiertas y al servicio de los ciudadanos. 

A esta gran suma, se han ido añadiendo nuevas apuestas como es el caso de Fritas, un restaurante dedicado a las papas fritas que nació en Medellín y hace un tiempo llegó a Bogotá.  

Actualmente, su sede se encuentra en Kennedy diagonal al Centro Comercial Plaza de las Américas y muy cerca del parque de diversiones Mundo Aventura. Lo que hace especial a este lugar es el gran tamaño de sus papas y los tres pisos que componen el local. 

| Vea también: Dónde comer los mejores tamales tolimenses en Bogotá según la IA; son la receta original

El creador de contenido gastronómico ‘toño que rico’ visitó este lugar y comentó algunas de las preparaciones que se encuentran en este sitio. La primera que mostró se llama ‘Engalladas’ y llevan miel mostaza, salsa de leña, costilla desmechada, chorizo, platanito maduro, chicarrón, papitas fosforito, queso y guacamole, el tamaño que enseñó en cámara es grande, aseguró que es para compartir y tiene un precio de 42 mil pesos. 

Las siguientes papas que mostró son nuevas en el menú con pollo apanado, pico de gallo, miel mostaza, tocineta, estas llevan por nombre ‘Las callejeras’. De acuerdo con su cuenta de Instagram algunas de las preparaciones más populares de su menú son ‘Mechudas’ que tienen un precio de 40 mil pesos las grandes y ‘Melas’ unas papas con morillo al barril, salsa BBQ de la casa, salsa de queso y queso rallado.  

@tonoquerico Las papas fritas y sus extravagancias! Diagonal a Sentry del Plaza De la Américas está @Fritas Colombia metros cuadrados dedicados a las papas fritas artesanales. De toppings tienen mucho para escoger, chicharrón al barril, carnes, pollo apanado, tocineta, salsas, chorizo y etc etc etc. están en Bogotá y en Medellín #comidarapida #comidacallejera #streetfood #bogota #medellin #comidamedellin ♬ Epic Music(863502) - Draganov89
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

La camioneta china que puede conseguir por menos de 80 millones

Las canchas de bateo en Bogotá donde puede jugar béisbol por menos de $13 mil

Las canchas de bateo en Bogotá donde puede jugar béisbol por menos de $13 mil

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--