Los 3 mejores lugares para comer tamal tolimense en Bogotá según la IA; son la receta original

Dónde comer los mejores tamales tolimenses en Bogotá según la IA; son la receta original

Este plato es característico de la gastronomía de Colombia, se come en el desayuno y en fiestas como la navidad y fin de año. Estos son algunos lugares para probarlo

Por:
febrero 28, 2024
Dónde comer los mejores tamales tolimenses en Bogotá según la IA; son la receta original

El tamal es un plato que se degusta en varias regiones del país y tiene como característica principal; una base de maíz y la envoltura en hojas de plátano. Esta preparación es tan característica que incluso tiene un día en el que se celebra, normalmente esto ocurre en junio. Sus ingredientes varían dependiendo de la ciudad en donde se elabore, el tamal tolimense es uno de los más representativos de este platillo.

Pues bien, la Inteligencia Artificial de Google, Gemini, dio el top 3 de los mejores restaurantes en Bogotá para probar el auténtico tamal tolimense. 

| Vea también: Cuánto vale comer en el restaurante donde las recetas son hechas por Chat GPT

Los 3 mejores lugares para comer tamal tolimense, según Gemini 

  • Tamales Tolimenses del Viejo Félix 

Este restaurante es una institución en Bogotá cuando se trata de tamales tolimenses. Lleva más de 40 años sirviendo estos deliciosos platos, y su receta familiar se ha transmitido de generación en generación. Los tamales son grandes y húmedos, con una generosa cantidad de carne de cerdo, pollo y garbanzos. También se ofrecen con una variedad de acompañamientos, como arepas, chocolate y gaseosas.  

Dirección: Calle 45b #22-90 

Calificación de Google: 4.4 estrellas 

  • Tamales Tolimenses Eduard 

Este restaurante es otra excelente opción para disfrutar de un auténtico tamal tolimense. Los tamales se preparan con ingredientes frescos y de alta calidad, y se cocinan a la perfección en horno de leña. Además de los tamales tradicionales, Tamales Tolimenses Eduard también ofrece una variedad de opciones más creativas, como tamales de pollo con champiñones y tamales de cerdo con piña. 

Dirección: Calle 65 #10-38 

Calificación de Google: 4.5 estrellas 

  • La Puerta Falsa 

Este restaurante es una institución bogotana que ha estado sirviendo comida tradicional colombiana durante más de 180 años. Si bien no se especializa en tamales tolimenses, sí ofrece una versión muy sabrosa de este plato. Los tamales de La Puerta Falsa son grandes y húmedos, con una generosa cantidad de carne de cerdo y pollo. Se sirven con una arepa y una taza de chocolate caliente. 

Dirección: Calle 11 #6-50 

Calificación de Google: 4.3 estrellas 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

Estos son todos los electrodomésticos que puede conseguir en D1 desde $135 mil

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

El imponente lugar de Colombia que tiene una cortina de cascadas; son poco conocidas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--