La maldición de haber trabajado en 'Pedro, El Escamoso'

Aunque es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, algunos de sus actores enfrentan serios problemas económicos y no reciben ni un peso por su retransmisión

Por:
febrero 15, 2021
La maldición de haber trabajado en 'Pedro, El Escamoso'

Aunque es una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, sus actores, exceptuando con el protagonista Miguel Varoni que se convirtió en el rey de Telemundo, no pasan por un buen momento económico. En su transmisión en Caracol Televisión, la telenovela ha arrasado con el rating pero esto poco o nada importa para sus actores que no reciben regalías no les dan ni un peso. A continuación, un recorrido por el destino de varios de los protagonistas de la producción:

Sandra Reyes: Fue la protagonista de 'Pedro El Escamoso', aunque siguió participando en diferentes producciones en el país y es una de las mejores actrices de la televisión colombiana, su situación económica actual no es la mejor. A pesar del exito esta telenovela,  hoy se vió obligado a vivir con su mamá, pedir para los taxis y suplica para que le den algún papel. Por regalías de la novela a Sandra Reyes no le dan un solo peso. Los contratos de las producciones actuales son cortas, pueden durar 3 meses ya después no se sabe la suerte que les depare el futuro.

Fernando 'El Flaco' Solorzano: El actor confirmó que no recibe nada por telenovelas pasadas que actualmente están al aire. Solórzano, quien interpretó a 'René' en 'Pedro El Escamoso', ha dejado claro los detalles sobre la delicada situación que vive su gremio que se agudizó con la llegada de la pandemia al país. "Los que trabajamos en televisión estamos hace un año sin empleo, yo no sé cómo han hecho mis compañeros para sobrevivir" añadió el Flaco quien ha hecho un llamado a que paguen las regalías, dineros que en otros países de la región como Perú, Chile o Ecuador, se pagan a los actores por cuenta de las utilidades que generan sus trabajos.

Alina Lozano: Al igual que Sandra Reyes, la actriz Alina Lozano quien interpretó a Nidia de Pacheco reveló que no pasa por un buen momento económico. En los últimos meses, compartió en su cuenta de Instagram que debió vender su carro por la complicada situación que atraviesa. La actriz añadió: "No crean que ha sido fácil. Llevo más de un mes pensándolo, hablándolo en voz alta conmigo. Seguramente ustedes también han tenido que desprenderse de cosas materiales en esta pandemia. Hoy entrego el carro, hoy lo vendí, y lo hago con mucho agradecimiento por todo lo que hicimos. Uno debe aprender a despegarse de las cosas, porque cuando uno se muere, uno entrega todo".

Marcela Mar: Interpretó a Mayerli Pacheco en la novela en cuanto a la retransmisión de la telenovela se pronunció sobre su situación "Si me pagaran por todas las veces que han repetido Pedro el escamoso, Todos quieren con Marilyn y Manual para ser feliz, en varios países, no tendría que preocuparme por volver a trabajar".

Le podría interesar:

Miguel Varoni, el rey de Telemundo

-.
0
399400
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La miseria de ser actor en Colombia

La miseria de ser actor en Colombia

Nota Ciudadana
Señores de Séptimo Día, ¿acaso han pensado en que las personas que acusan son inocentes?

Señores de Séptimo Día, ¿acaso han pensado en que las personas que acusan son inocentes?

En redes
Las burlas al nombre del bebé de Luisa Fernanda W

Las burlas al nombre del bebé de Luisa Fernanda W

En redes

"Yo no podía ver a Marcela Mar” actrices de Pedro el escamoso se odiaban