A través de un elector colombiano el expresidente expresó su apoyo al representante electo que se comprometió a seguir adelante con la avenida Uribe en Miami

 - La llamada de Uribe al republicano Carlos Gimenez, que ganó en Florida

En el debate sobre la injerencia del gobierno Duque en las elecciones en Estados Unidos sobre todo en la florida, donde el expresidente Álvaro Uribe tiene una vieja hinchada, empiezan a aparecer piezas en redes sociales. Esta es la conversación publicada por el tuitero antiuribista, Beto Coral, en la que se ve a Carlos Giménez hablando por teléfono. En el altavoz se escucha la que sería la voz de Uribe, a quien llama expresidente y agradece por el apoyo para sacar adelante la campaña electoral.

 


Lo cierto es que Carlos Giménez le ganó a la demócrata Debbie Mucarsel-Powell y no disimuló sus afinidades con el expresidente con quien se comprometió a sacar adelante el bautizo de la calle en honor a Uribe. La otra parlamentaria, María Elvira Salazar, quien de frente le agradeció a Uribe su apoyo para obtener los votos que le dieron el triunfo. En Florida son 500 mil los colombianos que residen.

Le interesaría leer:

 

El hombre que frenó a los uribistas que iban a bautizar una calle de Miami con el nombre de Uribe

 

Anuncios.