La iniciativa de Carolina Ramírez para ayudar a perros sin hogar

La Reina del Flow incursiona en nuevas plataformas para recaudar dinero por una buena causa. ¿pagaría por un saludo de ella?

Por:
mayo 13, 2021
La iniciativa de Carolina Ramírez para ayudar a perros sin hogar

Con el estreno de la nueva temporada de La Reina del Flow y su liderazgo en el rating, Carolina Ramírez vuelve a estar en boca de los colombianos. La actriz caleña, que siempre participa en novelas que tienen gran aceptación por el público y un rating elevado, aprovechó su momento de fama actual para incursionar en una nueva plataforma para generar ingresos.

El nuevo ingreso de Carolina Ramírez proviene de famosos.com, una plataforma que consiste en pagar para que determinado famoso envíe un mensaje de saludo personalizado. En esta página se pueden encontrar opciones a distintos precios de personalidades como Pipe Pelaez, Fonseca, el Pibe Valderrama y muchos otros.

Por un video de saludo, la reina del flow cobra 60 dólares a cualquier persona que desee un mensaje personalizado de ella. Al cambio ese valor se traduce en unos $220.000 pesos colombianos. Sin embargo, sus ingresos no irán para su bolsillo sino que lo hace por una buena causa.

Todos los ingresos que genere serán donados al Proyecto Tawala, una iniciativa que busca ayudar a animales abandonados y maltratados en La Guajira. De hecho, Tawala significa "mi amigo" y ha intervenido en más de 100 animales. No se centra únicamente en cuidar animales sino en sensibilizar personas para que tengan un mayor cuidado por estas mascotas.

La iniciativa de la actriz tiene sentido, viendo que ella es una gran amante de los animales. En redes sociales le gusta presumir a sus dos perros, Tego y Lupe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

Vea también:

La Reina del Flow, Carolina Ramirez insulta a Carlos Vives

 

-.
0
1000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El único error que ha cometido Carolina Ramírez

El único error que ha cometido Carolina Ramírez

¿Por qué el protagonista de la Reina del Flow nunca muestra a su novia?

¿Por qué el protagonista de la Reina del Flow nunca muestra a su novia?

En redes
224 mil pesos vale un saludo de la reina del Flow

224 mil pesos vale un saludo de la reina del Flow

"Porquería de ser humano" fanática uribista se despacha contra la Reina del Flow