¿Cuál es el secreto de Carolina Ramírez, la reina del rating?

Cualquier proyecto donde participa la actriz caleña de forma protagónica es muy reconocido en televisión.

Por:
abril 14, 2021
¿Cuál es el secreto de Carolina Ramírez, la reina del rating?

Carolina Ramírez tiene un gran ojo para elegir proyectos para participar. No es muy recurrente en la televisión colombiana, pero cada vez que interpreta un papel en una novela termina siendo en un éxito rotundo. En la víspera del lanzamiento de La Reina del Flow 2, la actriz caleña vuelve a estar en boca de todos por la segunda parte de la exitosa novela de Caracol.

El primer papel protagónico de la actriz fue en Séptima Puerta en 2004. Sin embargo, el estrellato total le llegaría al interpretar a Rosario Guerrero en La Hija del Mariachi en 2006. Su actuación le valió ser nominada a los premios TV y Novelas y el éxito vino por si solo.

Tuvo la misión de interpretar a Policarpa Salavarrieta en La Pola, sumando su segundo gran éxito. También estuvo en El Capo 2, Mujeres Asesinas y Contra el Tiempo antes que de Yeimy Montoya se apareciera en su vida en 2018, el personaje que interpreta en La Reina del Flow.

La caleña acostumbra a tomarse un buen tiempo entre cada una de sus apariciones en televisión, pero siempre que regresa lo hace por la puerta grande, sumando proyectos importantes a su hoja de vida como actriz.

Para ella llegar a ser actriz tiene un significado especial. Cuando era adolescente soñaba son ser bailarina de ballet y había visto que las bailarinas eran muy delgadas. A razón de ello empezó a dejar de comer y sufrió de anorexia. La actuación le quitó de la mente la idea tener que ser muy delgada y se dio cuenta que no tenía que tener una figura especialmente delgada para cumplir su nuevo sueño.

Volver a reencontrarse con su cuerpo la impulsó para ser la actriz del presente y acumular éxito tras éxito en su carrera. Ahora, con La Reina del Flow 2, espera sumar un nuevo capítulo en su vida que la catapulte a nuevos retos actorales en el futuro.

Pero lo que más pesa es su sencillez que radica en que todo lo que hace se ve tan fácil, como si el talento le brotara sin dificultad, como un manantial que no para de fluir.

-.
0
8600
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
El odio de Carolina Ramírez, la Reina del Flow, por el reguetón

El odio de Carolina Ramírez, la Reina del Flow, por el reguetón

¡J Balvin en el Hay Festival 2020!

¡J Balvin en el Hay Festival 2020!

La Reina del Flow, nueva mina de oro para los Santo Domingo

La Reina del Flow, nueva mina de oro para los Santo Domingo

Nota Ciudadana
Noticias Caracol, una cara diferente

Noticias Caracol, una cara diferente