La imperdible agenda 2024 para el desarrollo del sector educación

La imperdible agenda 2024 para el desarrollo del sector educación

Conozca los tres eventos académicos y corporativos imperdibles del ecosistema para el intercambio de conocimiento, visibilidad de marca y networking

Por: Tania Gomez
abril 11, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La imperdible agenda 2024 para el desarrollo del sector educación

Según Migración Colombia, más de 48.600 viajeros internacionales visitaron el país en el primer trimestre del 2023 por motivo de negocios y eventos, mostrando un incremento del 32 % respecto al mismo periodo del año 2022. Lo anterior demuestra que los eventos corporativos son un elemento clave en múltiples industrias como la educación.

Espacios como congresos, conferencias, ferias, exposiciones, seminarios, talleres o convenciones propician la interacción e intercambio de ideas y aprendizajes entre expertos, profesionales o emprendedores; al mismo tiempo, este tipo de escenarios impulsan el crecimiento del sector, ofreciendo todo un abanico de posibilidades para la visibilidad de las marcas.

Bmotik, el aliado tecnológico de los eventos corporativos que permite optimizar de manera estratégica el desarrollo de los diferentes encuentros mediante herramientas digitales, comparte algunos espacios imperdibles en la agenda para los interesados en la innovación, tendencias, avances y ámbitos generales del sector educación en el país, organizados por diferentes empresas y entidades.

Edutechnia - Feria de Tecnología e Innovación para la educación

Un lugar que reúne líderes y profesionales de América Latina en procesos de pedagogía y aprendizaje, donde se llevarán a cabo experiencias prácticas para exponer tendencias, siendo clave el papel de las herramientas tecnológicas para revolucionar el futuro. Adicionalmente, contará con espacios de relacionamiento, rueda de negocios y 5000 M2 de exhibición.

Fecha: miércoles 21 al viernes 23 de agosto del 2024.

Lugar: Corferias - Bogotá.

Ingreso: Pre Registro a través de la página web.

Expo Estudiante Nacional 2024

Feria que reúne a las instituciones de educación superior con jóvenes que aún están en el colegio y tienen interés de continuar con su formación académica. Por lo tanto, se hace en un período estratégico, cerca de las campañas de matrículas y de la publicación del ICFES y cuenta con una asistencia de aproximadamente 100.000 bachilleres de alrededor de 800 colegios y más de 100 expositores cada año.

Fecha: Desde el martes 29 octubre al viernes 01 de noviembre.

Lugar: Corferias - Bogotá.

Ingreso: Gratuito.

Conectando la comunidad latinoamericana de Investigación en Práctica y Procesos - Universidad EAFIT

Talleres híbridos de procesos, práctica y estrategias con profesores e investigadores invitados del Warwick Business School, que incluye la retroalimentación a trabajos en progreso, edición especial asociada y de agenda de investigación colectiva. Ideal para emprendedores, investigadores y maestros.

Fecha: Desde el miércoles 04 hasta el viernes 06 de diciembre.

Lugar: Universidad EAFIT - Medellín.

Ingreso: Inscripción previa a través del sitio web.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Medellín, ¿la ciudad de la eterna primavera o de la eterna puteadera?

Nota Ciudadana
¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

¿Por qué los 'call centers' se están chupando a los universitarios?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--