La guerra es de Estados Unidos contra Rusia

La guerra es de Estados Unidos contra Rusia

Se dirá que Superman y la Liga de la Justicia salvaron al mundo como los europeos pregonan que Colón en América liberó a los nativos de sus jefes esclavizantes

Por: Luis Miguel Ariza
marzo 22, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La guerra es de Estados Unidos contra Rusia
Foto: Archivo

Hace menos de un mes, el mundo occidental despertó con la noticia más aterradora del mundo, según nos lo vendieron noticieros de todas las esferas de occidente: Rusia había atacado a la inocente, desprotegida y pacífica Ucrania.

La vaina se propagó a tal punto, que personas que no tenían idea de los reales acontecimientos, de una se fueron contra Putin y los rusos con un odio terrible, peor que el que se vive hoy día en las tierras del conflicto.

Noticieros como CNN, DW, France 24, TVE, los nuestros que son obedientes al sistema ciegamente, y otros más, lograron en poco tiempo crear esa reacción colectiva hacia el invasor.

Obviamente, ninguno de estos noticieros dirá la verdad por razones conocidas, y los periodistas, que dependen del salario para subsistir, dirán lo que les digan que deben decir o se quedan sin empleo, el resto hay que tragarlo como lo interpretemos.

Para millones de personas de todo el mundo no son secreto los ingentes esfuerzos que venía haciendo el presidente de Rusia para evitar lo acontecido, incluso, exigiendo respeto por acuerdos anteriores, pero nada. La decisión estaba tomada desde EE.UU y la OTAN debería obedecer, al cabo con ese fin fue creada.

De los 30 países que conforman el grupo, 26 son de Europa, nótese bien, ninguno de África, ninguno de Latinoamérica, casi toda Europa unida en bloque contra Rusia en un plan a largo plazo que ya tiene visos de empezar a desarrollarse.

Y Rusia con Putin lo sabía, sin embargo, creo que pecaron en creer que los EE.UU cumplen los acuerdos. Sólo los aplican a conveniencia, luego los vuelven trizas y listo, que la prensa se encargará de justificar y el resto del mundo a creer, felices.

Sin dudas, a Europa le conviene más a Rusia como aliado que como enemigo, y en ninguna parte de la historia vemos que los rusos tengan a los europeos como sus enemigos, pero a EE.UU esto no le simpatiza por nada del mundo, y para ello utilizó el mecanismo más efectivo que tiene el ser humano para cambiar de parecer ante la necesidad: el dólar.

Como vemos, Europa toda llena de dinero y financiaciones desde EE.UU, no podría menos que aceptar las condiciones del rico adinerado cuando establece acuerdos con una prostituta.

La actual guerra en Ucrania es entre Rusia y EE.UU, sólo que este país es muy táctico y precavido en sus asuntos bélicos. Nada de frente aunque hayan encontrado asesores militares norteamericanos muertos en Ucrania, nada de frente aunque hayan encontrado sus laboratorios de armas químicas, nada de frente aunque desde Rusia se denuncie que la población civil de Ucrania está enfrentada a dos clases de bombardeos, la de los rusos por un lado y la de los no oficiales aliados de la OTAN comandados por EE.UU con el fin de generar mayor daño a la población civil y así demostrar que los rusos son genocidas que atacan a poblaciones desprotegidas.

Crímenes de guerra, ya empezaron a decirlo, como no lo fue en Irak y otros países porque se trataba de la OTAN.  En la guerra se vale de todo, es la norma desde EE.UU.

La prensa occidental se ha volcado a cubrir el evento en favor de Ucrania, cero o poca relacionada con Rusia y sus razones. Esto es normal. Los dueños de los noticieros saben que esa tal guerra es un negocio más de EE.UU y aspiran a recibir los dividendos respectivos.

Es que no es lo mismo invadir a Irak, Libia, Afganistán, bombardear recientemente a Yemen que irse de frente contra Rusia, eso lo sabe Biden y todos sus asesores, por eso sólo envío de poderosas armas a la zona de conflicto y 14 mil millones de dólares recientes adicionales a los que ya invirtieron para que esa guerra no pare, aunque el pretexto sea apoyo a las pobres y desamparadas tropas Ucranianas, adicional miles y miles de bloqueos e imposiciones de sanciones contra todo lo que tenga que ver son los rusos, el objetivo es cercenarles cualquier fuente de financiación para acabar con la guerra, según el pretexto, que es para acabar con los rusos, la realidad. En la guerra se vale de todo.

Al final parece que será un enfrentamiento de la OTAN contra Rusia en un sitio neutral como Ucrania, llevado a vivir esa tragedia por su presidente persuadido por los dólares de EE.UU, porque gratis no creo que lo haya hecho, igual que EE.UU.

La mente está puesta en las incalculables riquezas minerales de toda la región de la exrepública soviética y ellos no están interesados en que sean explotadas por manos diferentes a las suyas, como en otras partes.

El botín está ofrecido a los europeos como ganancia final y a ello le apuestan, así tengan que haber los muertos que sea o los países que haya que destruir, al cabo para eso está la prensa, para demostrar que lo hicieron para pacificar la región, y la historia dirá que nuevamente Superman y la Liga de la Justicia salvaron al mundo, así como parece que hoy las nuevas generaciones de europeos pregonan que Colón vino en buena hora a América a liberar a los nativos de sus jefes esclavizantes.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

El terapeuta que se le midió al teatro y creó una reveladora obra sobre las relaciones de pareja

Nota Ciudadana
Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Síndrome de Estocolmo: el alimento de la corrupción en Colombia

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--