La grosería de Tom Cruise con sus compañeros de rodaje de "Misión Imposible 7"

Un audio filtrado por ‘The Sun’ recoge la furia y amenazas del actor ante el equipo después de que dos empleados no mantuvieran la distancia en el rodaje

Por:
diciembre 16, 2020
La grosería de Tom Cruise con sus compañeros de rodaje de

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, grita el actor, ante una cincuentena de miembros del equipo en un audio publicado el miércoles por el diario británico The Sun que se propagó rápidamente entre la prensa de la farándula y el entretenimiento. Dos fuentes del equipo de grabación de la película "Misión Imposible 7" confirmaron la autenticidad del audio, según The New York Times.

Y es que Cruise se habría molestado tras comprobar que algunos trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje que tuvo que ser suspendido desde marzo pasado por la pandemia. El actor habría estallado en ira al ver que dos personas estaban a menos de un metro de distancia. “No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, grita Cruise en el estudio ubicado en Londres. “Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, se le escucha decir al actor.

La productora de dicha película, Paramount Pictures, no ha comentado nada sobre lo ocurrido, de momento, y aunque el diario The Sun no aclaró qué día sucedieron los hechos, la agencia Reuters ha dicho que el rodaje de la película tuvo lugar en Londres a principios de diciembre. En los audios, llevado por la histeria, Cruise señala a ciertos miembros del reparto y afirma que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”. “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen?”, continúa, “Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.

En redes sociales, se han viralizado las violentas intervenciones de Cruise.


Tom Cruise, además de ser el protagonista de dicha película, trabaja como productor en el rodaje del filme. Fue él el  responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después de meses de confinamiento y suspensión productiva de dicha industria que obligó a aplazar el estreno. “Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo. Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, se le escucha decir a Cruise al final del audio.

-.
0
4200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Así se vive la pandemia en estrato cero

Así se vive la pandemia en estrato cero

Tom Cruise, el déspota jerarca de la cienciología

Tom Cruise, el déspota jerarca de la cienciología

Nota Ciudadana
Vergüenza ajena

Vergüenza ajena

Nota Ciudadana
Lo peor de Colombia es su gente, somos violentos a más no poder

Lo peor de Colombia es su gente, somos violentos a más no poder