El restaurante Campestre cerca de Bogotá donde podrá montar a caballo y alimentar animales desde $20 mil

La granja cerca de Bogotá en la que podrá montar a caballo, ver ponys y alimentar animales desde $20 mil

Este restaurante campestre ubicado en Cogua, permite vivir una experiencia de granjero. Sus diferentes actividades y comida lo hacen un imperdible

Por:
abril 29, 2024
La granja cerca de Bogotá en la que podrá montar a caballo, ver ponys y alimentar animales desde $20 mil

En los municipios cerca de Bogotá hay diferentes planes para realizar que incluyen una variedad de restaurantes, entre estos se destacan los campestres. En el municipio de Cogua, a una hora de Bogotá, se encuentra un nuevo lugar para comer en el que los animales son uno de los principales atractivos. Este restaurante campestre llama 'Las pesebreras' y sólo funciona los fines semana, lo que lo hace perfecto para una escapada familiar.

Las Pesebreras se encuentra en Cogua, en la vía Zipaquirá - Ubaté. este lugar se presenta como una granja ecoturística diseñada para todos los miembros de la familia, incluso las mascotas pues son un lugar pet friendly.

| Vea también: Así puede conocer la taza de café más grande del mundo, uno de los récords mundiales de Colombia

Allí podrá no sólo disfrutar de un rico almuerzo, los platos van desde $18 mil pesos y tienen diferentes opciones como churrasco, sobrebarriga a la parilla, costillas BBQ, salmón, trucha, pechuga y opciones rápidas como Salchipapas, Hamburguesas y parrilladas para compartir.

Durante su visita podrá disfrutar la experiencia de ver caballos y montarlos, para los más pequeños tienen la opción de montar en pony. De acuerdo con su Instagram en la granja también hay cabras, cerditos, vacas, entre otros. Para alimentar los animales deberá $2 mil.

Para llegar hasta este lugar, podrá tomar una flota hacia Ubaté, el costo del pasaje es de $16.500 pesos. Deberá indicarle al conductor el nombre del restaurante para bajarse allí o en gasoducto.

@dosrestaurantesun Recuerda que puedes resevar por mensaje privado, o en el link que esta en nuetro perfil. Ven a disfrutar en familia es el lugar perfecto para hacer conexión con caballos 🐴🍃 te esperamos #granja #laspesebreras #caballostiktok #planescercaabogota #planesenfamilia #quehacer #paratii #pedro #rauwalejandro #planfindesemana ♬ Santa - Rvssian & Rauw Alejandro & Ayra Starr
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Cada cuánto tiempo debe bañar a un perro? Esto dicen los expertos

¿Cada cuánto tiempo debe bañar a un perro? Esto dicen los expertos

Así es la milhoja más rica de toda villa de Leyva cuesta $10.500

Así es la milhoja más rica de toda villa de Leyva cuesta $10.500

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--