La gira que corona a Karol G como la mejor artista latina; estas son sus millonarias ganancias

La gira que corona a Karol G como la mejor artista latina; estas son sus millonarias ganancias

En 2022, recaudó casi 70 millones de dólares por su $trip Love Tour, pero con Mañana Será Bonito ya juntó casi el triple y todavía faltan la mitad de los conciertos

Por:
abril 08, 2024
La gira que corona a Karol G como la mejor artista latina; estas son sus millonarias ganancias

En 2022, la gira $trip Love Tour acaparó publicaciones en las redes sociales, por consolidarse con 69.9 millones de dólares, como la más taquillera realizada por una artista latina en los Estados Unidos. Al año siguiente volvió a consolidarse como la mujer latina más taquillera del año, aunque en esta ocasión lo hizo con un tour mundial. Recaudó 147 millones de dólares.

Pero lo de este 2024 es realmente sorprendente, porque aunque la gira apenas va en la mitad y ni siquiera ha terminado con las fechas en Latinoamérica, La Bichota ya se embolsilló más de 200 millones de dólares (incluyendo los 147 del año pasado)

Lo más sorprendente de este dato, es que Karol G recién se prepara para ir a Europa, donde tendrá presentaciones en España, Alemania, Italia, Francia, y Suiza, entre otros países. Hará 10 presentaciones en total.

A este dato podría sumarse que La Bichota es la primera mujer latina que hace gira por estadios. En realidad, antes de ella Selena Quintanilla lo había intentado, pero sólo alcanzó a hacer dos presentaciones.

Entre las multitudinarias presentaciones de La Bichota pueden destacarse El Levi's Stadium de San José (California), donde cantó ante 45.000 personas, siendo ella la primera artista latina en llenarlo; el Rose Bowl de Pasadena (California), donde metió a 120.000 personas, pero durante 2 días; el Estadio Azteca de México, con una presentación para 80.000 personas (casi las mismas que metió Bad Bunny) y un show en Costa Rica, que rompió un récord establecido por Coldplay.

Allí vendió casi 105.000 boletos, la mayor cantidad de entradas que se han vendido en la historia en ese país.

| Lea más: Así se hizo el Juanpis Live Show más grande de la historia junto a ...

¿Por qué Ferxxo y Karol G no estuvieron juntos en el show de Bogotá?

Muchos fanáticos especulaba con que Feid estuviera de invitado en el concierto de Bogotá, porque La Bichota no se había presentado de sorpresa en el show del Ferxxo en el Estéreo Picnic como muchos deseaban. Pero nuevamente, se quedaron esperando.

Hay dos posibles razones para esto. La primera y más obvia, que los artistas decidieron respetar los momentos de triunfo del otro y no llegar a presentarse en medio de lo que algunos podrían interpretar como un intento de acaparar protagonismo. De todas maneras, Feid sí estuvo en uno de los shows en Medellín del año pasado.

La segunda teoría es que Feid no pudo presentarse por estar de promoción en Japón, ya que en estos días ha estado compartiendo varios videos de un viaje con Rauw Alejandro y Arcángel, del que también se sospecha que podría salir un video musical con los tres juntos.

| No se pierda: El gran negocio de Karol G que no son sus canciones y la tiene con ...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

El colombiano nacido en España que a 200 km/h volvió a poner de moda los deportes de motor en el país

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Este es el evento del Vaticano donde Tostao de ChocQuibTown rapeó para el Papa Francisco

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--