La gigantesca piedra a dos horas de Cundinamarca que puede conocer por 80 mil pesos con almuerzo incluido

La gigantesca piedra a dos horas de Bogotá que puede conocer por 80 mil pesos con almuerzo incluido

Este atractivo turístico se encuentra en el departamento de Cundinamarca, en Susa, a 2 horas y media de Bogotá. Lo más interesante es su abismo de más de 200 metros

Por:
febrero 06, 2024
La gigantesca piedra a dos horas de Bogotá que puede conocer por 80 mil pesos con almuerzo incluido

En el departamento de Cundinamarca hay más de una decena de atractivos turisticos que no solo encantan a locales, sino que también captan la atención internacional como es el caso de la cascada más alta de Colombia, La chorrera, la cual se encuentra en el municipio de Choachí. Al igual que este paraíso natural, en Susa, se encuentra una piedra colgada que permite tener una vista única de la región. 

El parque ecoturístico Piedra Colgada, está ubicado en el municipio de Susa Cundinamarca, sobre la cordillera de los Andes, más exactamente sobre la cordillera Oriental, en el páramo de guerrero, aproximadamente a dos horas y media de Bogotá.  

| Vea también: Cuánto cuesta conocer la bicicleta más grande del mundo; está en un pueblito de Boyacá 

Piedra colgada es considerada como el mejor mirador del valle de Ubaté, pues desde allí se puede ver la laguna o pantano de Fúquene, San Miguel de Sema y parte de la zona urbana de Susa. Tiene un abismo de profundidad de más de 200 metros de caída libre.  

El parque ecoturístico Piedra Colgada, es una iniciativa de Emprendimiento de 8 familias Campesinas de la Vereda El Tablón del Municipio de Susa. Las cuales, anteriormente, se dedicaban al cultivo de papa, arveja y otros productos agrícolas. Se crea para realizar la transición de la agricultura intensiva a la conservación ambiental, reforestación y recuperación del patrimonio ecológico para darlo a conocer al mundo entero mediante el turismo. 

La entrada tiene un precio de 15 mil pesos para los adultos y de 10 mil pesos para los niños. Para llegar hasta allí la mejor opción es llegar a Ubaté, ya que no existe una ruta directa a Susa, allí se pueden disfrutar de almuerzos caseros que van desde los 15 mil pesos. 

Los precios de los pasajes entre Bogotá y Ubaté pueden variar entre los COP$23.000 y los COP$25.000 dependiendo de la empresa.  

@planesbyana 🔴 Piedra Colgada a 2 horas y media de Bogotá 📍Está ubicada en Susa,Cundinamarca. Precios ✅Adultos 15,000 pesos ✅Niños 10,000 pesos. Abres todos los días de 9 am a 4:00 pm, preferiblemente ir entre semana, los fines de semana es muy lleno. Guarden este video y síganme para más planes. #planesbyana #piedracolgada #susa #susacundinamarca #planescercadebogota ♬ sonido original - Planes | viajes | experiencias
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este es el verdadero valor del Galeón San José; el tesoro hundido en el mar que Colombia pelea con EE.UU.

Este es el verdadero valor del Galeón San José; el tesoro hundido en el mar que Colombia pelea con EE.UU.

¿Por qué puede bajar 800 pesos el pasaje de Transmilenio? Esta es la razón 

¿Por qué puede bajar 800 pesos el pasaje de Transmilenio? Esta es la razón 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus