La gente está harta de ver a Duque en televisión

Ayer a la misma hora mientras la alcaldesa Claudia López tenía 2.600 personas conectadas en Fb, el presidente no llegaba a 1.000. No más recursos para maquillar egos

Por:
julio 07, 2020
La gente está harta de ver a Duque en televisión

Lleva cuanto ¿120 días? es un nuevo record. Ningún presidente ha salido tanto en televisión como el nuestro. Son intervenciones largas, larguísimas, porque 10 minutos con un tecnócrata como Duque, sin carisma, tieso, sin ideas, es demasiado tiempo. Y la gente lo sabe, y sus enemigos políticos todavía más. Por eso el partido Polo Democrático le solicitó al gobierno suspender las intervenciones diarias que lleva a cabo en el programa Prevención y Acción.

Y nadie se molesta en twitter ante la propuesta. Es que miren estos dos pantallazos. La alcaldesa Claudia López habló anoche a la misma hora que Duque y miren la gente que conectó en Facebook en una transmisión rutinaria, sin grandes anuncios:

Miren a Duque a la misma hora:

Son millonadas en recursos públicos tirados a la basura por eso, ante la propuesta los colombianos celebraron en Twitter:

-.
0
52300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Duque TV es un peligro para los colombianos"

"Su sueño era ser presentador": se burlan de Duque y su programa de televisión

La hora de Duque

La hora de Duque

Pelando el cobre: #NoMásDuqueTV

Pelando el cobre: #NoMásDuqueTV