La fortuna con la que Aida Merlano quiso sobornar a la policía chavista

La excongresista iba a darle 400 mil dólares a los agentes que la detuvieron para que la dejaran libre. ¿De dónde sacó la plata?

Por:
enero 29, 2020
La fortuna con la que Aida Merlano quiso sobornar a la policía chavista

El lunes 27 de enero una noticia cayó como una bomba en Colombia: en el sector de El milagro, justamente en el piso 11 del edificio Costa del Sol de Maracaibo fue capturada por las Fuerzas de Acciones Especiales FAES la excongresista colombiana Aida Merlano. La acompañaba su novio Jacob y los cargos por los que la detuvieron eran graves, tenía que ver con falsificación de documentos.

Merlano había escapado de la justicia colombiana el pasado 1 de octubre y desde esa fecha era la mujer más buscada del país. Sin embargo todo terminó este lunes. Aida se resistió al arresto. No pretendió saltar de un quinto piso sino que le habría ofrecido 400 mil dólares a los policías que terminaron detuviéndola para que la dejaran libre.

Los policías llegaron a su apartamento y tocaron y fue la propia Merlano quien les abrió la puerta. En el apartamento estaba un hombre que se dio a conocer como Daniel, en realidad se trataba de su novio y exasesor en su UTL Yacob Manuel Vargas quien había entrado y salido de Venezuela decenas de veces desde noviembre del año pasado. La policía rechazó el ofrecimiento de Merlano y la llevó a la sede  de la Fuerza Policial de Maracaibo.

La información obtenida por periódicos como El Tiempo contrastan con lo que en un principio informó la policía venezolana que afirmó que Merlano cayó en un retén. Según Maduro la excongresista ya arrancó a contar infidencias sobre la clase política de la Costa Atlántica colombiana. Algunos periodistas colombianos afirman que políticos de ese lugar del país le habían dado más de 5 mil millones de dólares en Panamá.

-Publicidad-
0
6800
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes

"Quería que mi hija hija se casara virgen": la decepción de Aída Merlano

Nota Ciudadana
El diálogo político supone tanto escuchar como hablar

El diálogo político supone tanto escuchar como hablar

Nota Ciudadana
El sospechoso bipolarismo de Duque

El sospechoso bipolarismo de Duque

El exministro Alberto Carrasquilla presidirá la Comisión de empalme de Duque

El exministro Alberto Carrasquilla presidirá la Comisión de empalme de Duque