La fiesta que Lina Tejeiro le hizo a Nicolás Arrieta de cumpleaños ¿Son novios?

La  fiesta que Lina Tejeiro le hizo a Nicolás Arrieta de cumpleaños ¿Son novios?

Ahora el bogotano y la llanera están más unidos que nunca. No se sabe si se trata de una amistad o de un nuevo amor

Por:
junio 20, 2023
La  fiesta que Lina Tejeiro le hizo a Nicolás Arrieta de cumpleaños ¿Son novios?

El creador de contenido, Nicolás Arrieta, es una figura muy controvertida en redes sociales. Pues su contenido es bastante polémico, se caracteriza por subir críticas a influencers que estafan a sus seguidores, opina sobre  las polémicas de otros y en general toca temas que pueden incomodar. Además, de tener un fuerte historial con el consumo de alcohol, ya que en en vivos o incluso en videos que sube a su perfil de instagram, se le ha visto pasado de tragos varias veces y ahora despertó un nuevo rumor, ¿Lina Tejeiro y Nicolás Arrieta son novios?.

El bogotano cuenta con poco más de un millón de seguidores en redes sociales. Sus ‘fanáticos’ se caracterizan por ser bastante leales con él e incluso por seguirlo por más de 10 años. Su vida amorosa ha sido bastante pública y su más reciente pareja, con quien vivió por varios años, la también creadora de contenido Loren Esteban. Confirmó en sus redes sociales que de nuevo estaba soltera, por lo que los rumores de una posible ruptura están a la orden del día.

Situación que los seguidores de Nicolás Arrieta sospechaban por su alto consumo de alcohol en los últimos días. No obstante, parece que llegó una chispa de felicidad a su vida con nuevos amigos, como la actriz Lina Tejeiro, con quien se le vió hace unas semanas en una fiesta exclusiva con el cantante de música popular Yeison Jiménez. Pero parece que ahora son más cercanos, pues el pasado 16 de junio el creador de contenido cumplió años y en sus redes sociales se le vió festejando nada más y nada menos que con la actriz llanera.

Esto despertó el rumor de ¿Lina Tejeiro y Nicolás Arrieta son novios?. Sin embargo, en los comentarios, alguien le dijo que hacían linda pareja y el creador de contenido dijo entre bromas que ‘no le echen la sal a Lina’ dejando a todos con la duda y a la  expectativa.

|Ver también: Lewis sería una pantalla: las pruebas que demuestran que Shakira y Alejandro Sanz son más que amigos

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Este fue el primer estadio de Colombia, cuna del fútbol, que visitó Pelé y terminó en el olvido

Este fue el primer estadio de Colombia, cuna del fútbol, que visitó Pelé y terminó en el olvido

La historia de Juancho De La Espriella y Rolando Ochoa, los invitados estrella de Silvestre en El Campín

La historia de Juancho De La Espriella y Rolando Ochoa, los invitados estrella de Silvestre en El Campín

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--