Fueron detenidas por la policía en un lugar al sur de Bogotá justo donde la pandemia ataca con toda su fuerza. Bebían y se divertían como si no hubiera mañana

 - La fiesta de 12 personas encerradas en un motel

Ocurrió en uno de los sectores que más han sido golpeadas por el coronavirus, en el barrio Venecia en el sector de Tunjuelito, fueron sorprendidos por la policía en un motel en ese lugar. La rumba era absoluta, trago, sexo y, por supuesto, la falta de tapabocas y de medida de seguridad.

En todas partes del país pululan como hongos después de la lluvia las fiestas a pesar de que el número de infectados y de muertos aumentan con los días. En lugares como Cali y Cúcuta la fiesta ha sido una constante durante la cuarentena. En Bogotá y en todo el país están cerrados hoteles y moteles al igual que bares y discotecas.

 

Anuncios.