La exprimida que le está pegando la nieta de Ardila Lulle a Nacional y por la que los hinchas la odian

Su llegada al verde generó un conflicto de intereses debido a que representa a algunos jugadores del equipo ¿Olvidó la gloria del club por preocuparse por el dinero?

Por:
marzo 07, 2022
La exprimida que le está pegando la nieta de Ardila Lulle a Nacional y por la que los hinchas la odian

Si hay una persona que para los hinchas de Nacional sea la responsable del declive del equipo en las últimas temporadas es Carolina Ardila, la nieta de Ardila Lulle. Desde que llegó al equipo como encargada de contrataciones, los fichajes que ha realizado el equipo paisa no convencen a nadie, en cambio la venta de jugadores importantes del equipo sí es visible cada temporada.

Desde 2016, cuando Nacional perdió a la mayoría de jugadores con los que ganó la Libertadores ese año, como Berrío, Bocanegra, o el "lobo" Guerra, las contrataciones del verde han ido de mal en peor. Para los hinchas, el hecho de que Carolina Ardila represente a jugadores del equipo convirtió el mercado de fichajes en un negocio para ella y no para Nacional. Además, aseguran que la nieta de Ardila solo se preocupa por darle réditos al club, representados en dinero, y no le interesa en absoluto la imagen del equipo, que hasta 2016 era uno de los más respetados de sudamérica y hoy, ni siquiera logra ganar la mediocre liga colombiana.

Han sido 35 millones de euros los que Nacional ha logrado en ventas desde 2017, un total de 145 mil millones de pesos. Con eso ha contratado jugadores por un total de 8.5 millones de euros. O sea, Nacional ha utilizado solo el 25% de lo que la ventas le han generado para comprar futbolistas y eso no se lo perdonan a Carolina, ya que su gestión ha mandado a Nacional a lo más profundo del fútbol sudamericano., simplemente por preocuparse mas por los números que por la gloria deportiva.

Es tanto el disgusto de la hinchada con la encargada de contrataciones, que en el 2020, la barra mas famosa de Nacional, Los del sur, pidió a las directivas sacar de una vez por todas a Carolina Ardila ya que en sus palabras ella “no se preocupa por la gloria deportiva del equipo sino por la venta de jugadores y el crecimiento de su empresa, que maneja esos mismos jugadores y allí, en implícitas pero evidentes consecuencias, nuestro club amado ha entrado en un bache de descoordinación entre dueños, directivos, varios cuerpos técnicos, muchos jugadores y toda la hinchada.”

Así mismo, le recriminan el hecho de que crea que la valorización del club se logra llenando las arcas del equipo, olvidando que la mejor forma de valorizar un club de fútbol es a través de sus títulos, que desde 2017 a Nacional le cuestan mucho ganar.

El fin de semana Antonio José Ardila volvió a Colombia para ponerse al frente de Atlético Nacional, y después de 5 años de gestiones incompletas, la hinchada espera que dé el golpe sobre la mesa y despida a su hija Carolina. Es evidente que las mediocres contrataciones de la empresaria son la causa de la falta de fútbol del verde paisa.

-.
0
4100
Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

Regala hasta Mercedes Benz: Los milagros que está haciendo Diomedes Díaz desde su tumba

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar:

El infierno del cuidador de los animales de Pablo Escobar: "Si se muere un delfín te mato"

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Las tres vidas de Norberto, el peluquero más famoso de Bogotá

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Bin Hammam, el millonario que a punta de sobornos compró el Mundial para Qatar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus