La estrategia que le salió mal a Masterchef para competirle a Yo Me Llamo

La estrategia que le salió mal a Masterchef para competirle a Yo Me Llamo

La cocina de RCN vivió un momento histórico de las temporadas del programa, pero no le bastó para siquiera alcanzar la audiencia de la final del concurso de Caracol

Por:
marzo 08, 2022
La estrategia que le salió mal a Masterchef para competirle a Yo Me Llamo

La misma Claudia Bahamón no pudo ocultar su enojo ante la renuncia de una de las celebridades. La imitadora Alexandra Montoya se fue de la cocina de RCN sin explicar, al menos públicamente, la razón de su decisión. Situación histórica para el programa, pues nunca había ocurrido y menos durante la recta inicial del programa. Aunque el canal supo solucionar rápidamente y reintegrar a la primera eliminada Natalia Ramírez, los compañeros, televidentes y la misma presentadora quedaron atónitos ante tal decisión.

Sin saber si fue estrategia, RCN sacó al aire este capítulo justo el mismo día y a la misma hora que la final de la octava temporada de Yo Me Llamo, programa que llevaba meses arrasando en rating. Verdad o mentira lo que evidentemente se comprobó es que ni la renuncia de una celebridad alcanzó para que los colombianos decidieran el concurso de cocina por encima de los imitadores de Caracol.

Vea también:

El machismo que no se aguantó Carolina Gómez en MasterChef

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Amarilo está buscando empleados y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

Amarilo está buscando empleados y los salarios son de hasta $3 millones; conozca cómo postularse

Así se hizo el poder de Pitirri Salazar, el exfutbolista que le hablaba al oído a Gustavo Serpa en Millos

Así se hizo el poder de Pitirri Salazar, el exfutbolista que le hablaba al oído a Gustavo Serpa en Millos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--