La estrategia de Martha Isabel Bolaños para ganars MasterChef

La estrategia de Martha Isabel Bolaños para ser la reina de los realities de Colombia y ser la más odiada

Aunque la pupuchurra se ha llenado de malos comentarios en redes por su forma de concursar, realmente todo es un plan para llegar lo más lejos en la competencia

Por:
agosto 22, 2023
La estrategia de Martha Isabel Bolaños para ser la reina de los realities de Colombia y ser la más odiada

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha estado cargada de emociones y muchas polémicas. Por el momento, la competencia del reality de RCN se ha intensificado. Esto ha generado varios roces entre algunos participantes del programa. Entre los protagonistas de estos choques se encuentran Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños. Ambas han sido muy polémicas a lo largo de todo el concurso. Sin embargo, por su lado, la actriz de Betty la fea, en el fondo hace esto más por estrategia. Y es que, la mujer tiene claro que se trata de una competencia. Esta no es la primera vez que le ocurre igual a "la pupuchurra". 

la estrategia de Martha Isabel Bolaños para ganar MasterChef Celebrity RCN

La estrategia de Martha Isabel Bolaños en MasterChef

Desde que arrancó el programa, la actriz ha sido muy criticada por su personalidad. Sin embargo, lejos de estar mal esto, es una gran estrategia de la mujer para poder llegar lejos en MasterChef Celebrity. Martha Isabel Bolaños ha tenido muy clara la razón por la que está en el programa. Lejos de ser un espacio en el cuál va a hacer amigos, 'la pupuchurra' fue a competir. Esto lo dejó más que claro en el choque que tuvo recientemente en el programa de RCN. Allí, la mujer decidió colocarle el delantal negro a sus compañeros, llegando a ser tildada como 'Judas'. 

|Le puede interesar Qué hay detrás del agarrón entre Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños. Se calentó MasterChef

Aún así, esto hace parte de la estrategia de Martha Isabel Bolaños en MasterChef Celebrity. Habrá que ver qué tan lejos avanza en el reality la actriz. Lo cierto es que, hasta el momento, ha logrado superar varias etapas de eliminación. Así que no sería nada raro verla entre los 10 o incluso entre los 5 finalistas del programa del canal RCN. Ahora bien, algo similar ya había ocurrido antes, cuando ´la pupuchurra' estuvo en El Desafío.

@brayandaza21

♬ sonido original - desafío the box

La mujer estuvo en la edición del año 2014, allí estuvo en el mismo equipo de Daniela Tapia. En aquel entonces Marta Isabel Bolaños también jugó una estrategia que la puso en un mal lugar. Finalmente, la mujer fue eliminada y no llegó a la final, aunque estuvo bastantes días en competencia. Ahora, buscando lo mismo, ha optado por jugar y competir en MasterChef Celebrity. Aunque esto le ha costado algunas críticas, también le ha permitido avanzar en el reality de RCN. Una mujer muy estratega que buscará la final a toda costa.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus