La estrategia de los nuevos dueños de Grupo Éxito para que sus clientes obtengan grandes descuentos

La estrategia de los nuevos dueños de Grupo Éxito para que sus clientes obtengan grandes descuentos

Los usuarios de Éxito, Carulla y Surtimax a través de cupones podrán obtener diferentes descuentos personalizados en más de 2.000 productos

Por:
febrero 12, 2024
La estrategia de los nuevos dueños de Grupo Éxito para que sus clientes obtengan grandes descuentos

El Grupo Éxito en 2023 pasó a manos del Grupo Calleja de origen salvadoreño. Desde hace un tiempo este conglomerado busca fidelizar a sus clientes y lo hace a través de distintas estrategias como precios insuperables (productos de la canasta familiar a bajos precios de la marca Éxito), puntos Colombia (programa de fidelización más grande del país), temporadas de promociones, entre otros eventos.  

Otro de los programas de fidelización de esta multinacional lleva por nombre ‘Mi descuento’, el cual permite que los clientes de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax puedan obtener descuentos personalizados en alrededor de 2 mil productos. 

| Vea también: Los buenos precios que Homecenter tiene este año para que remodele su hogar

Las ofertas varían según el producto, la marca y la tienda, se puede encontrar descuentos de hasta el 40% en productos de aseo, frutas, verduras, carnes, licores, prendas de vestir, objetos para el hogar y tecnología.  

¿Cómo funciona? 

  • Descarga las aplicaciones de Éxito o Carulla, o dirigirse a la página web midescuento.co 
  • Registrarse o iniciar sesión, si ya tiene cuenta 
  • Allí podrá ver sus ofertas personalizadas 
  • Debe activar los descuentos en los que esté interesado 
  • Por último, deberá añadir a su cesta los productos con descuento o comprarlos en una tienda física del Grupo Éxito.  

Hay alguna restricción para el uso de los descuentos del Grupo Éxito. Debe tener en cuenta que algunos descuentos solo son válidos para una cantidad especifica de unidades por cliente. Puede activar máximo 120 descuentos al tiempo. 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Así se creó La Roche Posay, una de las marcas dermatológicas más famosas del planeta

Así se creó La Roche Posay, una de las marcas dermatológicas más famosas del planeta

Las mágicas piscinas naturales en el Meta para desconectarse de todo y vivir una experiencia única

Las mágicas piscinas naturales en el Meta para desconectarse de todo y vivir una experiencia única

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--