La creativa valla de Manuel Sarmiento que se va con toda contra Peñalosa

Hasta Tola y Maruja exaltaron el ingenio de la caricatura hecha por Bacteria que se encuentra en el anuncio del candidato al Concejo de Bogotá por el Polo

Por: Manuel Eduardo Rivera Martinez
octubre 03, 2019
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
La creativa valla de Manuel Sarmiento que se va con toda contra Peñalosa

Hoy me despertó un trino de Tola y Maruja en el que se resalta la creatividad de una de las tantas vallas publicitarias ubicadas en la capital. Es la instalada por la campaña del concejal Manuel Sarmiento, del Polo Democrático.

En ella se observa el estilo del reconocido caricaturista Bacteria, quien dibujó a Peñalosa cargando un mazo tallado con el nombre de TransMilenio y luciendo en su brazo un tatuaje de la reconocida marca de buses Volvo.

Tomados de la mano lo siguen en la fila quienes al parecer son Fernando Galán, con su particular chaqueta roja, y Miguel Uribe, con los Crocs de Uribe. Al final de la fila están dos simios, que complementan lo que se podría llamar una “cadena evolutiva” (yo diría involutiva)

En otro trino, el concejal Manuel Sarmiento agradeció a Tola y Maruja, y exaltó el trabajo artístico de Bacteria afirmando que “esta es una forma llamativa de los creativos de mi campaña para destacar que para arreglar a Bogotá se necesita dejar atrás las ideas cavernícolas del peñalosismo”. 

 

-.
0
17404
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

¿Cómo hacer que Colombia funcione?

Nota Ciudadana

"Urbanizar la Reserva Thomas van der Hammen violaría la Constitución"

Nota Ciudadana
'Bogotá aún puede derrotar la privatización de la ETB': Manuel Sarmiento

'Bogotá aún puede derrotar la privatización de la ETB': Manuel Sarmiento

Transmilenio por la séptima y el daño a Bogotá

Transmilenio por la séptima y el daño a Bogotá