La Coalición de la Esperanza le toma el pulso a Cali en medio de la crisis

Fajardo, Robledo, Galán y Cristo conversarán con jóvenes de Primera Línea, Comité Nacional del Paro, empresarios, comunicadores e influencers para encontrar caminos

Por:
mayo 27, 2021
La Coalición de la Esperanza le toma el pulso a Cali en medio de la crisis

En medio de la crisis, la Coalición de la Esperanza tomó distancia del Partido Verde. Así lo anunciaron en un comunicado Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán y Jorge Enrique Robledo al mismo tiempo han entablado una mesa de diálogo con el Comité Nacional del Paro y con Duque en la Casa de Nariño a donde llevaron consigo las denuncias contra agresiones en el marco del Paro Nacional y portaron camisetas con los nombres de 28 víctimas -en nueve días de protestas-.

Ahora, Cristo, Fajardo, Robledo y Galán -De La Calle no pudo asistir por una problema de salud- hacen presencia en Cali, una de las ciudades más afectada por las protestas y bloqueos, para tener un acercamiento con diferentes gremios. En primera instancia, el encuentro será con jóvenes de la Primera Línea, de barriales, universitarios y líderes cívicos para indagar acerca de la situación real detrás de los reclamos de la juventud caleña. Posteriormente, se reunirán con los líderes del Comité Nacional del Paro de la región seguido de un encuentro con medios de comunicación, líderes de opinión e influenciadores de redes sociales.

Finalmente, los líderes de la coalición hablarán con gremios tales como Grupo Multisectoral, Asociación de Transportadores de Carga, Grupo Taxicentral, Asotrans, Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), Asociación de Distribuidores (SODICOM), RYV Abogados Consultadores, Fundación Querido Ser Querido y Universidad Libre. Los empresarios con los que se reunirán serán:

 

 - La Coalición de la Esperanza le toma el pulso a Cali en medio de la crisis

 

 

Le podría interesar:

Camilo Romero, el verde que dejó en leído a la Coalición de la Esperanza

 

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

El chino que se inventó TikTok perdió su control en EEUU ante Oracle y los árabes aliados de los Gilinski

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

Una abogada de mano dura maneja la complicada operación de El Dorado que cerró el año con récord de pasajeros y rutas

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus