La campaña de Fico: ¿en medio de un huracán de mentiras?

Según Lara Restrepo, están jugando con la imagen de candidatos, haciéndolos subir y bajar para poder inflar a Fico y hacer ver que tiene un crecimiento sostenible

Por: Alvaro de Jesús Forero Salazar
mayo 02, 2022
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
La campaña de Fico: ¿en medio de un huracán de mentiras?
Foto: Leonel Cordero

Contrario a algunos que no consultan datos y solo miran superficialmente lo que les proponen los medios de comunicación, la campaña Fico presidente al parecer está ligada a falsas noticias (fake news), montajes, difamaciones y dinero, para ir inflando un candidato que no goza de respaldo popular.

El senador Rodrigo Lara Restrepo (no el vice de Fico) habla sobre INVAMER, la encuestadora que tiene fuertes nexos con la campaña de Fico y, como diría Rodolfo refiriéndose a Uribe: "Le debe favores la firma a Fico". En el post están los comentarios de Lara en Twitter.

Según Lara, están jugando con la imagen de los candidatos, haciéndolos subir y bajar para poder inflar a Fico y hacer ver que tiene un crecimiento sostenible, cuando en las calles se dice otra cosa. Por ejemplo, en videos se evidenció como fue abucheado en el centro de Barranquilla cuando quiso aparecer con su amigo Alex Char.

En Ciénaga de Oro pretendieron hacer aparecer una gran manifestación, cuando sus mismos habitantes denunciaron que para la foto, llegó una indeterminada cantidad de buses con gentes de otra región para dar la apariencia de lleno en el lugar.

En Barranquilla denunciaron mujeres que fueron invitadas a una reunión del ICBF con fines distintos a la campaña, y cuando estaban en el lugar aparece Fico para que a su vez ellas fueran el relleno de la foto.

En conclusión: al parecer, es un candidato medroso, promotor de fake news, amigo de la posverdad (mentiras emotivas), que no tiene discurso, que lee un libreto, que sus alianzas son la evidencia de la continuidad del país de hoy, que apoya lo que el pueblo reprueba y dice ser el “Candidato de la gente”, será de “la gente de bien”, porque del pueblo no es.

El propósito aparente de su campaña (JJ) consiste en aparentar variantes de altas y bajas en los dos candidatos que vienen pisándole los talones, es decir, Fajardo y Rodolfo, para ir creando una imagen falsa, el pueblo que no investiga, asustadizo e ingenuo, al buen estilo del culebrero engañar a todo el que logre agarrar desprevenido.
Fico está siguiendo el libreto de Duque, ya aparece jugando fútbol, solo le falta la guitarra.

Voten por cualquiera de los candidatos, pero no traicionen su patria votando por la continuación de todos los males, pues la raíz del mismo mal no puede ser la solución de otro mal del mismo pelambre.

Ojo PUEBLO, de un mentiroso todo será mentira los próximos cuatro años. Después no tienen derecho a protestar.

-.
0
3300
Las poderosas mujeres que rodean al alcalde Jorge Iván Ospina

Las poderosas mujeres que rodean al alcalde Jorge Iván Ospina

Bogotá le perdonó casarse con un condenado: la resurrección de Viena Ruiz como la reina de las rumbas

Bogotá le perdonó casarse con un condenado: la resurrección de Viena Ruiz como la reina de las rumbas

Así aprenden chino los niños de los barrios más pobres de Bogotá

Así aprenden chino los niños de los barrios más pobres de Bogotá

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

El poderoso Flower Rojas la mano turbia de Jorge Iván Ospina en el concejo de Cali

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus