La caja de Petro
Opinión

La caja de Petro

El tema de Nicolás Petro copa la agenda mediática intentando que la opinión publicada se convierta en opinión pública y afecte al gobierno Petro.

Por:
agosto 05, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

VIDEO. El tópico del Profe. Hemos visto en los últimos días el tema de Nicolás Petro copar la agenda mediática intentando con esto que la opinión publicada se convierta en opinión pública y afectar al gobierno del presidente Gustavo Petro.

Lo primero que hay que señalar al respecto es que como se había advertido en varias columnas anteriores se trata de un guion fabricado desde hace tiempo y es un reencauche del proceso 8.000. 

Cómo se explica en la videocolumna se trata de dar un golpe de opinión que busca frenar avances y reformas propuestas por el gobierno más que salvaguardar las instituciones y defender la ética pública. 

Ahora bien, este guion ha impactado y lo seguirá haciendo sobre la imagen del gobierno y su capacidad de gobernabilidad, cuestión que debe llevar a reflexionar al gobierno sobre apoyos y colaboradores al igual que debe llevar a la ciudadanía a reflexionar de cara a las elecciones territoriales. 

Quizás en estas elecciones que se avecinan la ciudadanía debe retomar el concepto weberiano de la política como vocación para poder avanzar en el propósito de hacer de Colombia una verdadera República Democrática.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El escándalo que no ha sido 

El escándalo que no ha sido 

Duque y sus locuras 

Duque y sus locuras 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--