Anuncios.
En la capital, los espacios que combinan gastronomía con experiencias interactivas se han vuelto cada vez más populares. Un ejemplo de ello es una cafetería en Bogotá donde los visitantes pueden disfrutar de una taza de café o su bebida favorita mientras exploran su creatividad pintando una matera. Este concepto no solo ofrece un momento de relajación, sino que también permite llevarse a casa un recuerdo personalizado.
El Café Amor de hoja, ubicado en Galerías (Calle 53B # 24-20), ha ganado gran popularidad gracias a su menú variado, bajos precios y su actividad de pintar una matera. Después de elegir su bebida favorita, los visitantes reciben una matera en blanco junto con pinceles y pinturas de colores. Luego, pueden dejar volar su imaginación mientras decoran su pieza a su gusto, ya sea con patrones abstractos, figuras naturales o diseños personalizados.
Esta actividad tiene un costo de $30.000 de lunes a viernes y los sábados de $35.000. En este valor se incluyen todos los materiales necesarios para personalizar la matera, como pinceles, pinturas de distintos colores y otros elementos básicos que facilitan la creatividad.
Anuncios.
| Vea también: El paraíso a 1 hora de Bogotá para disfrutar de las mejores fresas con crema
En cuanto a la carta podrá ordenar bebidas como espresso, capuchino, latte, chocolate, canelazo, entre otras. Además de infusiones y bebidas frías como frappes, jugos naturales, limonadas y sodas saborizadas. Los precios van desde $3.500 y no superan los $13.000.
No solo encontrará bebidas también podrá disfrutar de snacks como tostadas, sándwich, hojaldres y muffins. Los costos están entre $9.500 y $19.000. Finalmente, su horario de atención es de lunes a sábado desde las 10 a. m. a 7 p. m. y domingos y festivos desde las 10 a. m. a 5 p. m.
@karenmjimenez1 #planesbogota #centrocomercialgalerias #pintatumatera #bogotá ♬ Midnight Pretenders - Tomoko Aran