Lady Masacre de Mario Mendoza: La batalla de Aria Jara para darle vida al personaje

La batalla de Aria Jara para convertirse en la Lady Masacre de Mario Mendoza

Uno de los personajes más icónicos del universo de Mario Mendoza lo obtuvo esta joven de Fusagasugá en un casting peleadísimo

Por:
julio 13, 2023
La batalla de Aria Jara para convertirse en la Lady Masacre de Mario Mendoza

En los últimos días la película original de Amazon Prime 'Los iniciados' ha sido tendencia en Colombia, pues este largometraje está basado en las obras del escritor bogotano Mario Mendoza, incluyendo una de las más famosas 'Lady Masacre'. Esta producción cuenta con un elenco de primera y nuevos talentos que han llamado la atención de muchos, como Aria Jara.

Dentro de los actores que ya tienen caña en la televisión y pantalla grande se encuentran Andrés Parra, Juan Pablo Urrego y Jorge Cao. La mayoría de ellos fueron escogidos por sus castings. El nombre de Aria Jara se ha comenzado a posicionar en la industria cinematografía y es que fue ella quien le dio vida al personaje principal femenino de ‘Los iniciados’.

Gaby López, 'Lady Masacre', es una boxeadora de lucha libre que deberá enfrentarse a ciertos demonios de las clases altas cuando se involucra sentimentalmente con el alcalde de la ciudad y su mejor amiga es asesinada a manos de los políticos. Siendo la amante de un hombre poderoso, Gaby debe decidir un bando; luchar por los que no tiene voz o el amor.

Vea también: Ezra Miller el psicópata que acabó con ‘The Flash’

¿Quién es Aria Jara la Lady masacre de Mario Mendoza?

Es una joven de Fusagasugá de 25 años, se inició como modelo y después de ser la imagen de algunas portadas de periódicos y hacerse renombre, Mario Mendoza confió en ella para que reencarnara uno de sus personajes más preciados ‘Lady Masacre’.

En un principio su audición fue para ‘Moni’ un personaje secundario y a pesar de que le hicieron varios llamados para un segundo y tercer casting, Aria nunca imaginó que terminaría encantando tanto a los productores que se llevaría uno de los papeles indispensables dentro de la historia de 'Los iniciados', 'Lady Masacre'.

Aria Jara trabajo como modelo de la mano de otras mujeres trans como Mara Cifuentes. Aunque destacó por su belleza y carisma, su verdadero sueño siempre fue codearse con los grandes de la actuación, por eso está agradecida con la oportunidad y así lo refleja en cada entrevista en las que debe hablar de este proyecto que la lanzó al estrellato.

Para Aria, esta producción representó un reto, no solo porque era su primera vez actuando, sino también porque es la primera vez que una mujer trans interpreta un papel protagónico en una película de este tipo. Para ella esto marca un hito en la historia de la comunidad LGBTI, además tuvo que trabajar con muchas otras mujeres y personas pertenecientes a esta comunidad.

La nueva actriz tuvo que prepararse física, actoral y emocionalmente para poder hacerlo. Su mentora en cuanto a actuación fue la emitente actriz Vicky Hernández. Además, tuvo que pasar horas en el gimnasio y tuvo que aprender a luchar, para que su personaje saliera perfecto.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Está en la Copa América, es el juvenil colombiano más caro de la historia y ofertaron €41 millones por él

Está en la Copa América, es el juvenil colombiano más caro de la historia y ofertaron €41 millones por él

Del cine a Max: estas son las nuevas producciones que llegan a la plataforma más barata

Del cine a Max: estas son las nuevas producciones que llegan a la plataforma más barata

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--