La atracción navideña de Inter Rapidísimo gratuita en Bogotá para celebrar con Papa Noel, jugar y comer

La atracción navideña gratuita en Bogotá para celebrar con Papa Noel, jugar y comer

Por el mes de diciembre, Inter Rapidísimo creó una “caja” en la que recrearon lo mejor de la villa de Santa. Está ubicada en la calle 85, en Bogotá

Por:
diciembre 19, 2023
La atracción navideña gratuita en Bogotá para celebrar con Papa Noel, jugar y comer

Muchas marcas y empresas por esta temporada decembrina han ideado la manera en celebrar las fiestas junto a sus clientes, una de ellas es Inter Rapidísimo, la cual decidió crear una gigantesca atracción en el norte de Bogotá donde las personas podrán disfrutar junto a Papa Noel, comer golosinas y vivir diferentes experiencias.  

Esta actividad de la empresa de envíos lleva por nombre ‘Caja mágica’, su nombre se debe a que en el exterior simula la apariencia de una caja de cartón como en las que se guardan los paquetes que manejan, y por dentro simula una viña navideña.  

| Vea también: La Ducalería, el lugar en Bogotá donde podrá comerse gratis todas las galletas Ducales que quiera

Dentro de esta, se encuentra diferentes ambientaciones para tomarse fotos con Papa Noel y sus elfos. También hay una pelota de piscinas en la que adultos y niños pueden jugar. Uno de los mayores atractivos es la simulación de las auroras boreales en tonos azules.  

Quienes visiten esta atracción de Inter Rapidísimo también podrán disfrutar de palomitas de maíz y algodón de azúcar. Cabe mencionar que la empresa en sus redes sociales está realizando diferentes dinámicas para regalar juguetes relacionados con la marca. 

@interrapidismo_co

Ven a nuestra Caja Mágica en Bogotá, Calle 85 con 15, por tu Ovi 🐑📦

♬ Animal baby - 上野燿

Los horarios son de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y está ubicada en la plazoleta de la Calle 85 con Carrera 15, en Bogotá. Esta actividad es completamente gratuita.

En la Caja Mágica cae nieve todos los días a las 6, 7 y 8 p.m. además hay presentaciones del coro navideño, para conocer los horarios puede visitar la página web de Inter Rapidísimo.  

Por último, en el lugar se están recibiendo donaciones de juguetes que servirán como un regalo para un niño, usted puede llevar los juguetes o puede adquirir uno en el punto que han dispuesto dentro de la caja mágica.  

@cristinarlaura ¡El plan mas hermoso, navideño y gratuito perfecto para toda la familia en esta navidad con un objetivo muy especial! 💖 @Interrapidismo_co se paso de hermoso con este plan y esta iniciativa navideña 🥹 #planesbogota #plannavideño #plannavideñobogota #plangratuito #planparatodalafamilia #planenfamiliabogota ♬ Merry Christmas and Happy New Year - neozilla
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

Trabajó en Padres e hijos, fue presentadora y hoy vive en las calles de Colombia buscando ayuda

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

La fórmula de Catalina García, la cantante de Monsieur Periné, para inspirar a los niños de La Voz Kids

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus