La app que pone su empresa en la palma de su mano

Una aplicación desarrollada por un equipo caleño es la alternativa ideal para que directivos y administradores no se desconecten de sus compañías

Por:
noviembre 25, 2019
La app que pone su empresa en la palma de su mano

Hoy día es posible gestionar la vida entera desde un celular. Desde este aparato, que se ha vuelto una extensión de nuestro cuerpo, podemos pedir un taxi, hacer mercado, conocer gente y, gracias a una aplicación desarrollada por una importante compañía proveedora de Software caleña, ahora se puede manejar una empresa.

Jair Cárdenas, Director de Arquitectura de Siesa, define a esta aplicación como una extensión del acompañamiento que brindan a sus clientes. Para Cárdenas, la labor de Siesa es algo que va mucho más allá de proveer soluciones informáticas; el componente humano y el apoyo al cliente son cruciales.

Siesapp es una aplicación exclusiva para clientes de Siesa. Cárdenas la define como “un aplicativo que está enfocado en facilitar la toma de decisiones. Está disponible en el Apple Store y para sistemas Android”. La aplicación, que fue lanzada a principios de 2019 permite gerenciar y coordinar procesos de una empresa en tiempo real y desde la palma de la mano. “Es como llevar la empresa en el bolsillo. En Siesa siempre tratamos de brindarle alternativas adicionales a nuestros clientes para que sientan que el acompañamiento que les damos es permanente”.

Esta no es la primera aplicación móvil que lanza Siesa. En el pasado existió Siesa Mobile, que también estaba enfocada a facilitar la toma de decisiones empresariales. Sin embargo, Siesapp presenta una serie de mejoras tecnológicas y en su interfaz que la vuelven el complemento idóneo que cualquier gerente necesita en su compañía.

Una de las principales características de Siesapp es que permite la sincronización en tiempo real con el ERP Siesa Enterprise y el usuario puede mantenerse al tanto de los diferentes procesos al interior de su empresa. Gracias a Siesapp es posible gestionar importantes operaciones importantes y consultar datos al instante.

La aplicación está pensada para diversos tipos de usuarios. Es útil tanto para el gerente que necesita tomar decisiones importantes sobre la compañía, como para el operario que necesita saber el número de ventas diarias de un producto y calcular cuánto inventario necesita en un almacén. También es útil para los empleados pues tiene un componente de autogestión que les permite realizar transacciones como descargar comprobantes de nómina.

Todo lo anterior se puede hacer desde el teléfono celular, aunque no haya conexión a internet. “Sí, es una extensión. Es una forma de conectarse al sistema para obtener información que facilita la omnicalidad. Para Siesa es clave que nuestros clientes sientan respaldo permanente” finaliza Cárdenas.

 

-Publicidad-
0
1421
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
¿Qué tan efectivo es comprar y vender por internet?

¿Qué tan efectivo es comprar y vender por internet?

Luchando contra un algoritmo

Luchando contra un algoritmo

El software que le ayudó al Deportivo Cali a ser campeón

El software que le ayudó al Deportivo Cali a ser campeón

Nota Ciudadana
iSperm: la app que analiza tu semen

iSperm: la app que analiza tu semen