KOAJ tiene ofertas de empleo con sueldos de hasta $3 millones y no pide mucha experiencia

KOAJ tiene vacantes de empleo con sueldos de hasta $3 millones y no pide mucha experiencia

La compañía de textiles está buscando profesionales en la ciudad de Bogotá para sus áreas de contabilidad y tecnología. Haga parte de la convocatoria

Por:
diciembre 26, 2023
KOAJ tiene vacantes de empleo con sueldos de hasta $3 millones y no pide mucha experiencia

En 1983, con el nombre de Permoda Ltda., la compañía que hoy todos conocen como KOAJ salió a la luz. En sus inicios, comenzó su operación con marcas como Armi o Pronto, pero en 2010 decidió reunirlas en una sola. Desde entonces, ha sido líder en la confección y comercialización de productos textiles, teniendo más de 300 tiendas el país. Así las cosas, con el objetivo se seguir creciendo, la empresa lanzó ofertas de empleo en Bogotá, con vacantes para profesionales en el área contable, de tecnología y de producción.

| Vea también: Totto, la empresa de morrales más famosa de Colombia, abrió vacantes con sueldos de hasta $4 millones

Ofertas de empleo en KOAJ

  • Profesional contable - activos fijos

KOAJ está buscando profesionales en Contaduría pública, Administración de empresas y/o afines, que tengan de 2 a 3 años de experiencia en materia contable, normas internacionales de auditoria, NIIF, tributaria y conceptos jurídicos básicos. La función principal del elegido será analizar, registrar y verificar la información referente a Propiedad Planta y Equipo, contribuyendo al control de los activos de la compañía. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un salario que va de $2,5 a $3 millones.

Postúlese aquí: Profesional contable - activos fijos

  • Profesional ITIL

Los interesados en esta vacante de empleo deben ser profesionales en áreas de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica y/o afines, con certificación ITIL Fundamentos 4 y especialista CDS / HV. El postulante debe tener entre 2 y 3 años de experiencia en gestión de procesos enfocados a mejores prácticas de ITIL y conocimientos en Office, Excel, Power BI, Aranda, Cobit e ISO 20000. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un salario que alcanza $3 millones.

Postúlese aquí: Profesional itil

  • Almacenista

Para esta oferta de empleo, KOAJ está requiriendo técnicos o tecnólogos en Logística o carreras afines que tengan de 1 a 2 años de experiencia. Es primordial que el candidato tenga conocimiento en manejo de inventarios, y cargue y descargue de mercancía. La función principal del elegido será administrar el inventario de materiales y repuestos en el almacén de mantenimiento, garantizando las existencias mínimas. El contrato es a término indefinido directo con la compañía, con un salario de $1,5 a $2 millones.

Postúlese aquí: Almacenista

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
¿Quién es la famosa exnovia de Sebastián Yatra con quien se lo volvió a ver cogido de la mano?

¿Quién es la famosa exnovia de Sebastián Yatra con quien se lo volvió a ver cogido de la mano?

Un grande de España quiere a Jhon Arias y pagaría $70 mil millones por él; ya tuvo a otros colombianos

Un grande de España quiere a Jhon Arias y pagaría $70 mil millones por él; ya tuvo a otros colombianos

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--