Juan Diego Gómez, el youtuber que acumula Best Sellers

El escritor experto en finanzas desde hace más de 10 años asegura que sin internet su negocio no habría sido posible

Por:
junio 10, 2021
Juan Diego Gómez, el youtuber que acumula Best Sellers

Al influenciador, youtuber, coach, profesor y conferencista no le bastan las cifras y seguidores que ha alcanzado en su carrera profesional; la escritura se ha convertido en una catarsis para el paisa, que ya completa 4 libros best sellers.

Manual para irreverentes se convierte en el libro número 10 de Juan Diego Gómez, y el quinto después de 4 libros alcanzando records en ventas en el país y Latinoamérica.

Su libro se vuelve una “guía de vida para aquellos que deciden revelarse contra el qué dirán, cuando siente que está para mucho más y apenas va en la mitad del camino”, afirma Gómez que completa más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube.

 

2 Orillas: ¿Por qué alguien se sentiría identificado con el libro?

Juan Diego: Mucha gente piensa que está para volar, pero infortunadamente su familia, pareja o amigos, pueden ser la piedra que se los impide. Manual es liberarse, soltarse y decir ¡por fin, me había demorado en hacerlo!

Las finanzas son el tema principal de Juan Diego, convirtiéndolo en el mayor influenciador en educación financiera de América Latina desde hace más de 10 años.

2 Orillas: ¿Por qué irreverencia? ¿qué es?

Juan Diego: La irreverencia es decidir qué hago con mi vida, sin importar lo que los demás piensen. Necesita de agallas y de ser tú mismo, equivocados están los que piensan que irreverencia es mentir o ser irrespetuoso. Sólo es posible cuando tenemos gran capacidad de ahorro, cuando tienes libertad financiera.

2 Orillas: ¿Cómo están entonces los colombianos en cuanto a finanzas?

Juan Diego: hemos mejorado, pero falta mucho por hacer. Me angustia ver en la calle tanto joven protestando contra el Gobierno, pero no contra sí mismos. Los jóvenes son los que cuentan con la tasa de desempleo más alta, el internet es la mayor fábrica de negocios, riquezas y emprendimientos de la historia, y parece que algunos aún no lo saben.

“Nunca he salido a marchar, no nací en cuna de plata ni soy hijo de millonario, pero siempre me he convencido de que mi futuro depende de mí y no del Gobierno. Soy un convencido de que sí podemos, dando de nuestra parte y no esperando a que el otro nos resuelva las cosas” asegura Gómez al hablar de las finanzas y los jóvenes colombianos.

Vea también:

‘El man es Germán’ empieza una nueva vida en el teatro

 

-.
0
1200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Los senadores paisas que votaron no al subsidio a las microempresas

Los senadores paisas que votaron no al subsidio a las microempresas