Hubo críticas al presentador de Caracol después de que, según televidentes, le diera apenas cinco minutos al gobernador petrista de Magdalena para defenderse

 - "Juan Diego Alvira, que no se le note el uribismo que lleva por dentro"

La llegada del Superintendente de Salud Fabio Aristizabal al hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, generó este duro reclamo de Carlos Caicedo, gobernador de Magdalena quien entre otras palabras le dijo: "Usted durante los cinco años que ha sabido que este hospital es un foco de corrupción y malos manejos en manos de los clanes, y respaldado por los parlamentarios que no hacían nada". Esta fue la discusión:

Por eso Caracol Noticias de esta mañana invitó a los dos bandos para escucharlos:

Sin embargo para muchos televidentes hubo sesgo de parte de Juan Diego Alvira en la entrevista y por eso los reclamos aireados al presentador:

Sigue a Las2orillas.co en Google News

Aunque el que da el corte es el director de Noticias, la cara la pone Juan Diego Alvira y por eso resultan un poco injustas las críticas al presentador.

Anuncios.