Jorge Rausch: el Sugar Daddy que todas quieren en Colombia

Jorge Rausch: el Sugar Daddy que todas quieren en Colombia

No todo ha sido bueno para el chef, quien además de tener una sexy y joven novia; también atraviesa un linchamiento en redes por polémicas pasadas

Por:
septiembre 10, 2021
Jorge Rausch: el Sugar Daddy que todas quieren en Colombia

El chef y juez del programa más polémico de Colombia no solo se destaca por su conocimiento gastronómico, en sus redes sociales el bogotano de 51 años roba los suspiros de sus seguidores al mostrar continuamente sus músculos recién tonificados y apetecidas recetas. Además de ser seducido por celebridades colombianas y hasta internacionales, jovencitas también alaban el físico del cocinero y sus dotes culinarios.

@nathaliemonsalve8

#fyp #mybfisachef

♬ original sound - Siobhan Higgins

Justamente, Jorge Rausch está en tendencia de redes sociales por presuntamente haber retomado su relación sentimental con un joven 24 años menor que él. Fue Nathalie Monsalve quien publicó videos con el chef y aumentó los rumores. Además de llamarlo novio, en sus videos muestra rutinas cotidianas que hace junto a Rausch y hasta bromea sobre su diferencia de edad. Al parecer, ambos habían terminado su relación por el traslado de la mujer a Estados Unidos, peor nunca perdieron el contacto. Y aunque es poco lo que se sabe de la joven de 27 años de edad, se conoce que podría estar enfocada en medios de comunicación, pues a han visto en conferencias de periodismo anteriormente.

@nathaliemonsalve8

GRWM RANDOM AF @jorge.rausch #fyp #relationship

♬ original sound - clean sounds💕

Los mismos internautas aprovecharon el tema de Rausch para recordar algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto. Muchos aún recuerdan aquella puerta diminuta en uno de los restaurantes chef por donde se veía constantemente salir a sus trabajadores. El mismo Jorge Rausch aceptó que la puerta existía pero que pertenecía a una bodega donde se almacenan elementos secos. “Es cierto que se ve raro que una persona salga de un espacio como ese, pero no es algo obligatorio para nuestros trabajadores. No es un lugar que está a la vista de todo el mundo” aseguró en el 2016 para Semana, como también negó la posibilidad de existir un trato denigrante, indignante y maltratador hacia sus empleados.

En el 2019, el chef también estuvo en boca de todos por un accidente de tránsito en el que se vio vinculada su exesposa. Aparentemente, la mujer habría arrollado a un motociclista de 21 años y huyó. Sin ir enguayabado o en estado de embriaguez, la peor parte se la llevó el joven quien en su momento terminó en cuidados intensivos. Rausch habló sobre la situación, contó que la mujer vivió un momento de shock, pero volvió al tiempo; sin embargo, lo único con lo que quedaban los colombianos era que el famoso chef estaba tapando los errores de su ex.

El programa, con el mayor rating del canal RCN durante los fines de semana, se convirtió en uno de los más aclamados por los televidentes por las diversas polémicas que se han generado entre las celebridades. Rausch se sigue catapultando como el chef que más temporadas de MasterChef ha grabado, y la alta audiencia de Colombia, Chile y Ecuador lo comprueban.

Vea también:

“Nadie ha hecho más capítulos de MasterChef en el planeta que yo”: Jorge Rausch

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Gregorio Pernía, qué está haciendo después de 'Hasta que la plata nos separe'

Gregorio Pernía, qué está haciendo después de 'Hasta que la plata nos separe'

Los años en los que Anderson Ballesteros tenía que vender incienso en Medellín para no morirse de hambre

Los años en los que Anderson Ballesteros tenía que vender incienso en Medellín para no morirse de hambre

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus