Jorge Mendes, el hombre que se inventó la mentira de James Rodríguez

"Gracias al aparato publicitario del portugués James aparece en todos los diarios del mundo. Pero es mucho menos jugador de lo que nos quieren hacer creer"

Por: Miguel Rengifo
octubre 30, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Jorge Mendes, el hombre que se inventó la mentira de James Rodríguez

James no jugará en el próximo partido del Everton. Otra vez su pésimo estado físico le juega una mala pesada. James ha tenido 25 lesiones en tres años. Esta fue una de las razones por las que Zidane le quitó su titularidad. No era señores porque Zidane lo odiara, era porque físicamente a James hay momentos en los que le pesa el fútbol europeo. Con el Everton arrancó muy bien, ganando cinco partidos, marcando goles, pero otra vez una lesión que venía arrastrándose desde el partido con el Liverpool.

Uno ve jugar a James y lo que se da cuenta es que es un jugador bastante habilidoso con la pelota pero cuando no la tiene es un desastre, se convierte en un boquete constante por donde sus rivales atacan sin piedad. Eso lo ocultan muchas veces la prensa porque el representante de James, Jorge Méndes, tiene tanto poder que los periodistas le comen cuento y pueden hacer cosas tan discutibles como calificarlo con 6.5 en el partido que perdió contra el Southampton cuando no hizo nada, absolutamente nada.

Ahora salió elegido como el mejor jugador del mundo en no se qué estadística. Tomás Roncero, el periodista pro-madrilista del Chiringuito, ha dicho que el Madrid ha bajado por que James no juega allí, nada más falso, Zidane fue campeón de todo sin tener en cuenta a James. Todo eso es porque Sergio Mendes, en su habilidad, ha logrado posicionar los nombres de sus jugadores en los principales periódicos del mundo. James es un producto fácil de vender, es lindo, es joven y por eso es el futbolista con más seguidores en Instagram en el mundo. Comprarlo es un negocio redondo. Seguro habrán muchos mejores jugadores que él pero pocos tienen a su disposición un aparataje publicitario tan amplio como el colombiano.

Por eso aes verdad cuando dicen que es una mentira. La mentira más cara del fútbol mundial

-.
0
142100
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La estrategia de James para vengarse del Real Madrid

La estrategia de James para vengarse del Real Madrid

James empezó con el pie izquierdo en el Everton

James empezó con el pie izquierdo en el Everton

Nota Ciudadana
La bronca que Zidane le tiene a James

La bronca que Zidane le tiene a James

¿Por qué el Real Madrid es el equipo más odiado del mundo?

¿Por qué el Real Madrid es el equipo más odiado del mundo?