Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

Siempre criticados por su estilo estos atractivos personajes no se dejan amilanar por los calificativos que reciben

Por:
febrero 27, 2020
Jessi Uribe y otros galanes guisos de Colombia

Jessi Uribe: El cantante de música popular, que se hizo famoso tras participar en realities de Caracol, es admirado por su potente voz en tarima. Sin embargo, tiene detractores en redes sociales que lo critican por su estilo y su forma de vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tenía guardadita 😉🤫😂

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Yeison Jiménez: Este caldense de 28 años es una de las principales estrellas de la música popular en Colombia. Su talento ha trascendido fronteras y ha llegado a varios escenarios de Estados Unidos. No obstante, sus pintas no son igualmente aplaudidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me fui a trabajar como todos los días! “El poco sacrificio causa frustración”

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

Pipe Bueno: El antiguo jurado de Yo Me Llamo es todo un galán. Además, su talento lo ha convertido en uno de los principales exponentes de su género. En el último año fue noticia gracias a la relación que inició con la influencer Luisa Fernanda W al poco tiempo de fallecido su ex novio, Fabio Legarda. A pesar de su popularidad en más de una ocasión su estilo no ha gustado tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así me cogieron los 28 y apenas vamos calentando motores !!! Los amo a todos!! Gracias por sus bonitos mensajes de todo corazón !! Fotos @ryzeart @vivecapcana

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Maluma: Con casi 50 millones de seguidores en Instagram, Maluma es una de las estrellas de la música más aplaudidas en el mundo entero. Ha tenido colaboraciones con divas de la talla de Shakira y Madonna. En menos de cinco años pasó de ser un joven desconocido a un ídolo de talla mundial. Pese a ello, aún hay quienes critican su estilo que genera opiniones encontradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuántas fotos y videos son demasiadas...?? Otro día en la oficina 🎥 🍿 , vean el último video para que se rían! 😂😂😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Andy Rivera: A sus 25 años el hijo del cantante de música popular Jhony Rivera es uno de los principales exponentes del mismo género que su padre. Su relación con la actriz Lina Tejeiro lo puso en las páginas de las revistas del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente, ¡QUE LOCOOO!, “alguien me gusta” tiene 35 millones de visitas en YouTube 😱, ¡es demasiado increíble para mi, llevaba años sin lograr un número así. 😭🙏🏻 . . Llevaba muchos años lanzando, creando, inventando, intentándolo una y otra vez y sentía que ya estaba rozando los límites de la frustración 🥴, tanto, que yo siento que no hacia las cosas con pasión, yo pienso que lo que sentía era más la necesidad de que me aprobaran o de tener unos números con que impresionar (la presión de la industria es fuertecita 😅)... Luego descubrí que esa misma necesidad de aprobación era la que me nublaba la vista, la que no me dejaba encontrarme. ⛵️. . . Entonces decidí alejarme de todo el ruido, y de alguna manera “hundirme” hasta sentir tocar el fondo (para muchos desaparecí del mapa musical)...Estando allí, logré ver todas las maravillas que yo ignoraba, y que no agradecía, (mi familia, mi hija, mis amigos, mi salud) estando allí pude ver que el intentar agradar a todo el mundo era un GRAVÍSIMO ERROR ❌, y entendí que el secreto estaba en primero agradarme a mi, pensar en las cosas que me hacían feliz a mi, incluso hacer la música que me llenaba a mi sin importar que a muchos no les gustara, y así me di cuenta que cuando crees en ti, y no te asusta defender tus ideas, el mundo tarde o temprano comienza a CREER EN ELLAS. . . Cuando decides ser honesto contigo, y dejar de intentar ser (aparentar) para empezar a ser, te resulta más fácil conectar con el mundo. Hoy siento que nos conecta esta gran canción, y les estoy más que agradecido por devolverme una carrera a través de ella. GRACIAS ❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 ¿Desde que parte del mundo la has escuchado? Los leoooo...

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el

-Publicidad-
0
10700
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
En redes
Maluma le calla la boca a los que dicen que no sabe cantar. Video

Maluma le calla la boca a los que dicen que no sabe cantar. Video

En redes
¿Abelardo de la Espriella es el Jessi Uribe de la música clásica?

¿Abelardo de la Espriella es el Jessi Uribe de la música clásica?

Nota Ciudadana
Se acaba la mentira de Maluma

Se acaba la mentira de Maluma

Nota Ciudadana
La única genialidad que ha tenido Maluma en su vida

La única genialidad que ha tenido Maluma en su vida