James le hace más falta a Zidane que a Daniela Ospina

Desde que se fue el colombiano, el Real Madrid está sumido en una crisis. La hinchada y hasta el técnico francés lo extrañan

Por: Federico González
noviembre 01, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
James le hace más falta a Zidane que a Daniela Ospina

El Madrid está en la peor crisis de los últimos cinco años. Empató contra el Celta, se ubicó a 14 puntos del Barcelona, equipo que lo goleó el 23 de diciembre y en la Champions fue avasallado por el Tottenham, quien también le empató en casa. Es que desde que se fue James Rodríguez y Álvaro Morata la cosa va mal. El poder ofensivo se ha secado, 19 goles en 10 partidos de liga es muy poca cosa para un súper equipo como el Real. Ronaldo, creo, que ha hecho dos goles no más y extraña, como nunca, a su socio del alma, James Rodriguez. Es que tener en la banca a dos opciones como ellos es determinante. Si la cosa no funcionaba, pues entraba James y tenga papá, tome para que lleve. No en vano marcó 12 goles estando banqueado, convirtiéndose en el volante mas goleador de la liga.

Zidane le debe estar haciendo mucha falta y debe arrepentirse de lo mucho que lo despreció. Pensar que hubo partidos en los que ni siquiera lo metió, prefiriendo a las mentiras esas de Asensio —un jugador inflado por Marca y otros diarios deportivos— y el tal Lucas Vásquez. Es que yo creo que James le hace más falta a Zidane que a Daniela Ospina. Ya mira para la banca y no ve nada, no ve al goleador del último mundial, el que aún es coreado por el Bernabeu. Ya no está James para salvarle la papeleta.

Sí, Zidane ganó todo, hasta dos Champions, siempre se le reconocerá eso; pero también hay que reconocer que siempre hubo un manto de duda sobre su desempeño. A veces los partidos se ganaban por el derroche de calidad de Bale, Isco, Modric, Ronaldo y James. Hoy viendo al Madrid en Inglaterra se vio que no tenía el revulsivo ni la picardía del colombiano.

Mucho ojo que la hinchada del Madrid ya está pidiendo, en redes, que vuelva James y le están echando encima a Zidane la presión de volverlo a recibir en enero

Capítulo aparte el impresionante nivel del defensa colombiano Davinson Sánchez. Fue una muralla en Tottenham y a sus 21 años ha justificado ampliamente su precio exorbitante.

-.
0
34499
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
La escandalosa jugada de Juanfer Quintero en China por la que lo piden de vuelta en la selección

La escandalosa jugada de Juanfer Quintero en China por la que lo piden de vuelta en la selección

Nota Ciudadana
Pobres ídolos ricos

Pobres ídolos ricos

La cachetada que le pegó James al moribundo periodismo deportivo colombiano

La cachetada que le pegó James al moribundo periodismo deportivo colombiano

La vida feliz de James lejos de Zidane

La vida feliz de James lejos de Zidane