Jaider Villa, pésimo actor pero un gran amante

Nunca tuvo talento para la actuación pero si para el amor, conquistó el corazón de la actriz Maritza Rodríguez y presentadora Jessica Cediel

Por:
junio 24, 2021
Jaider Villa, pésimo actor pero un gran amante

Si Jaider Villa no hubiera participado en Protagonistas de Novela, el reality no se hubiera catapultado como el más visto del Canal RCN en aquel entonces. El paisa de solo 25 años tenía belleza pero le faltaba el talento necesario para debutar en la actuación sin mencionar su prepotencia que se resumía a su frase favorita No vine hacer amigos, factores definitivos que hicieron que se ganará el odio de sus otros 14 compañeros y se aferrara al amor incondicional de Colombia que fue la responsable de convertirlo en el ganador reality. Derrotó a Daniel Arenas un talento purasangre que terminó triunfando en Estados Unidos.

Jaider Villa fue el primer ganador de Protagonistas de Novela (2003)

Jaider no tenía talento pero contaba con grandes aptitudes para conquistar a las mujeres más bellas. Inició una relación con Adriana Silva su compañera y única amiga en la Casa Estudio. La caleña defendió hasta el final su amor, un arma de doble filo que terminó sacándola del programa tras ser amenazada por convivencia en el más polémico Cara a Cara. A Adriana nunca le perdonaron formalizar su relación con el problemático Jaider.

Modelos Colombianas y Latinas con belleza y talento: Adriana Silva:

Adriana Silva fue la novia de Jaider durante el reality

Al ganar el reality, terminó con Adriana y se dedicó a prepararse para protagonizar la telenovela  Al ritmo de tu corazón al lado de la ecuatoriana Gabriella Villalba. Como era de esperarse, fue el peor fracaso de la historia de la televisión colombiana, no duró ni una semana al aire. Ante el rotundo desplome de su carrera nunca una productora colombiana lo volvió a llamar para contratarlo. Sin trabajo y novia, el inexperto joven llamó la atención de una estrella de la televisión: la bella y experimentada Maritza Rodríguez. Se conocieron en el 2003 durante la grabación Milagros de Amor, Jaider tenía un papel pequeño pero trabajó junto a Gregorio Pernía y Maritza quien en un intento de prepararlo terminó enamorándolo.

El romance fue el más sonado de la farándula en el 2004

Los proyectos en la actuación de Jaider naufragaron al igual que su relación con la distinguida actriz que tampoco impulsó su carrera. Para mantener vigente, se dedicó hacer comerciales para canales nacionales. El sonado romance entre Jaider y Maritza duró un año. La actriz hoy esta casado con un millonario empresario judío y se convirtió a la religión de su esposo. Ante la soledad, Jaider encontró en la modelo y presentadora Jessica Cediel consuelo. La bogotana lo conoció en un evento de entretenimiento y quedó flechada ante el apuesto exprotagonista de Novela. No pasó mucho para que iniciaran una relación sentimental que perduraría con el pasar de los años. Cediel tomó la decisión de terminar cuando conoció al exitoso actor Juan Pablo Raba. Cuando le preguntan a la expresentadora de Muy Buenos Díaz sobre Jaider Villa se remite a contestar: "Fue una relación linda, pero ya".

Jaider y Jessica tuvieron una sólida relación hasta que la presentadora la terminó

Tras 3 rupturas amorosas, Jaider decidió marcharse del país en busca de mejor suerte en Estados Unidos. El paisa se radicó en Los Ángeles en donde tiene una empresa dedicada a la fabricación de drones y aeronaves no tripuladas.

Le podría interesar:

Jaider Villa fracasó en la televisión, pero ahora es millonario en Estados Unidos

 

 

-.
0
221300
Los jóvenes que lograron mover más de un millón de votos

Los jóvenes que lograron mover más de un millón de votos

El mal ejemplo de la CAR-Cundinamarca con el Parque Ecoturístico Río Neusa

El mal ejemplo de la CAR-Cundinamarca con el Parque Ecoturístico Río Neusa

El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica

El ascenso de Camilo: de atender la tienda de su papá a ser el más grande de Hispanoamérica

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro Castillo

Perú: el Congreso decide si abre un proceso de destitución contra Pedro Castillo

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus