"Iván Duque no hace ni deja que le financiemos los servicios a la gente"

La alcaldesa de Bogotá en la rueda de prensa donde anunció medidas nuevas durante la cuarentena como el pico y género para salir a comprar, volvió a ser crítica con el gobierno"

Por:
abril 08, 2020

Ya queda claro que la alcaldesa de Bogotá ha establecido un duelo con el presidente Iván Duque por ver quien habla más duro en medio de la crisis del Coronavirus. Siempre de acuerdo con que la mejor estrategia para enfrentar el Coronavirus es el aislamiento, López incluso le contó a Yamid Amat en una entrevista en su noticiero CM& que lo más probable es que la Cuarentena iría hasta Junio. Su papel de liderago entre los alcaldes y gobernadores de las regiones dicen que es notable. Por eso las pullas de lado y lado no han faltado. En la alocución de ayer el presidente soltó indirectas de que acá no estamos para ser protagonistas ni para querer figurar, que podrían interpretarse como puyas para la alcaldesa.

López en cambio fue mucho más directa. Al mediodía del miércoles, cuando en una rueda de prensa anunció las nuevas medidas que se adoptarán en Bogotá en medio de la Cuarentena, como el pico y género para salir a comprar, aprovechó para soltar esta frase "Iván Duque ni raja ni presta el hacha, no hace ni deja que le financiemos los servicios a la gente." López, ante de comenzar la cuarentena, intentó financiar los servicios básicos a los bogotanos pero el gobierno ordenó revesar la medida y algunos analistas la señalaron de populista.

Con esta reacción de la alcaldesa queda claro que el gobierno y la alcaldía están viviendo un partido aparte.

-.
0
88300
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Nota Ciudadana
Presidente Duque, ¿desde cuándo existe el extremo centro?

Presidente Duque, ¿desde cuándo existe el extremo centro?

Nota Ciudadana
La derecha hace aguas en América

La derecha hace aguas en América

Nota Ciudadana
La venganza de la clase media en la ciudad que soñamos

La venganza de la clase media en la ciudad que soñamos

En redes
La chambonada de Peñalosa con la cicloruta de Bogotá

La chambonada de Peñalosa con la cicloruta de Bogotá