Incesto entre Maluma y su tía, según varios medios

Gracias a Instagram, circulan por la red fotos de la tía Yudy Arias agarrando la parte más íntima del cantante

Por: La Prensa (Honduras)
diciembre 18, 2015
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2Orillas.
Incesto entre Maluma y su tía, según varios medios

Maluma, que en el pasado fue relacionado amorosamente con Belinda, volvió a desatar tremendo escándalo por las fotografías que tiene con su tía Yudy Arias en situaciones que muestran una aparente relación incestuosa, según lo reveló Tvnotas.

Gracias a Instagram, “la fijación” del chico de 21 años es más que clara, y es que circulan por la red fotos de la tía agarrando la parte más íntima del cantante, o bien, postrados en la cama. Por lo anterior, esta extraña relación se convirtió en el centro de las críticas para miles de cibernautas.

Fue la propia Yudy quien decidió dar la cara ante las cámaras de televisión y aclarar la situación. Para ella “no es morbo familiar” porque “yo no soy nada con Maluma. Lo amo (amor de familia, según ella) con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”, dijo la entrenadora de yoga privada de su sobrino.

lo maluma2 181215(1024x768)
Una de las fotos que circulan de Maluma y su tía.

Respecto a las poses eróticas, se justificó: “Estamos haciendo un “reality show” familiar que es entre Maluma y yo, es como la vida de familia, sus conciertos, mi casa, todo. Va a ser muy cool”. De acuerdo con el portal de Telemundo.

Fue precisamente esta profesora de yoga quien impulsó la carrera artística de Maluma y quien lo apoyó desde el inicio, así que es justo que compartan mucho tiempo juntos. Yudy, que reside en Estados Unidos, tiene dos hijos.

lo maluma 181215(1024x768)
La tía de Maluma tocó las partes íntimas de su sobrino para la foto.

Éxito

La carrera de Maluma ha ido muy bien, de hecho este año presentó Pretty Boy Dirty Boy, su segunda producción discográfica.

“Esta fue una producción que la trabajé por tres años y la hicimos tanto en Miami como en Bogotá”, manifestó Maluma con entusiasmo a The Associated Press. “Estoy muy emocionado por esta presentación de mi nuevo álbum, ya que ha sido un trabajo día a día, y desde que tengo 16 años estoy metido en un estudio haciendo mis propia canciones”.

Pretty Boy Dirty Boy incluye 14 canciones, ocho de ellas producidas por sus colaboradores de hace años: The Rude Boys.

lo maluma3 181215(1024x768)

Tomado de: www.laprensa.hn

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

-Publicidad-
0
50358

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Los 15 minutos de fama de un exfutbolista llamado Maluma

Los 15 minutos de fama de un exfutbolista llamado Maluma

Las tres del tintero

En redes

"Maluma se burla a sus fans": VIDEO

Nota Ciudadana
Maluma: un monumento al arte, el más grande de todos los tiempos

Maluma: un monumento al arte, el más grande de todos los tiempos