Humillada en Colombia, a Epa Colombia la aclaman en el exterior

Su negocio ya está traspasando fronteras y el éxito de la influencer es total generando empleos y expandiendo su marca por el continente. Ya quisieran ser como ella

Por:
julio 02, 2021
Humillada en Colombia, a Epa Colombia la aclaman en el exterior

Epa Colombia cambió drásticamente su estilo de vida desde el proceso judicial que tuvo que enfrentar a finales de 2019 por destruir una estación a Transmilenio. Año y medio después de ese suceso que la marcó, la influencer decidió incursionar como empresaria y su negocio se convirtió en todo un éxito a nivel nacional, pero ahora también internacionalmente.

Su negocio de keratinas creció de una forma que ni ella misma lo imaginó. La calidad de su producto le trajo ingresos económicos suficientes para darle empleo a casi 300 personas y darse lujos como comprar un vehículo convertible y una "mansión", según sus palabras, para el crecimiento de su empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)


La felicidad que ahora embarga a Epa Colombia es que por fin sus keratinas se venden fuera de Colombia, como ella tanto ha querido. A través de sus historias en instagram contó que gracias a un hombre ahora sus keratinas llegaron a Panamá. "Un man en Panamá me dijo: ‘Ay que sus keratinas para traerlas’. Empezó como con 10 millones, ahora ese man me mete toda la plata a Bancolombia".

Según el testimonio de la influencer deja ver que entonces también triunfó en tierras panameñas, y aprovechó para dar nuevamente el mismo discurso en Colombia y su falta de apoyo. "Aquí no le brindan a uno la oportunidad y en Panamá me abrieron las puertas".

En reiteradas ocasiones, Epa Colombia ha manifestado a sus seguidores la idea que tiene de irse del país. Es por ese motivo que también estuvo buscando durante un tiempo profesor de inglés, ya que su destino podría ser Estados Unidos.

Epa Colombia está esperando finiquitar su proceso judicial en curso con las autoridades colombianas para ser libre de irse del país a un lugar donde la valoren y pueda seguir expandiendo su negocio. No quiere ser solo la reina de las keratinas en Colombia sino traspasar fronteras y por lo menos ya lo hizo en Panamá.

Vea también:

El dinero no lo es todo: La tristeza de Epa Colombia

-.
0
29000
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
Epa Colombia la mataculebras: salió de su deuda con Transmilenio

Epa Colombia la mataculebras: salió de su deuda con Transmilenio

El despilfarro sin límites de Epa Colombia

El despilfarro sin límites de Epa Colombia

Nota Ciudadana
Epa Colombia dejó escapar su lado más oscuro

Epa Colombia dejó escapar su lado más oscuro

La venganza de Epa Colombia con Alejandra Azcárate

La venganza de Epa Colombia con Alejandra Azcárate