Wilmar Andres Quinto le entregó el retrato hace un año cuando el presidente visitó Apartadó. Cree que no fue valorado por el mandatario. Explotó en redes

 - "Hubiera pintado mejor una bolsa de basura" pintor se arrepiente de retrato a Duque

El joven pintor Wilmar Andrés Quinto Chaverra le entregó al presidente Iván Duque un retrato suyo en la visita que hizo a Apartadó en enero del 2020. Un año después el artista sorprendió con este estado de Facebook:

 - "Hubiera pintado mejor una bolsa de basura" pintor se arrepiente de retrato a Duque

Ademas Quinto afirmó, debido a las críticas que recibió: "Meda risa a todas esas gente que dicen que él presidente Duque fue el que hizo conocer mi arte. Como se lo dije algunas personas. Gracias a Dios y a la gente que en verdad le gusta lo que yo plasmó en un papel, por ellos es que mi arte lo está conociendo más y más. No por un político"

Quinto es un jover humilde de Apartadó que necesita que su arte sea reconocido. Por eso en Twitter han intenado difundir su arte.

Anuncios.