Hay 3.500 vacantes de empleo para trabajar con el Estado, los sueldos son hasta de $9 millones

Hay 3.500 vacantes para trabajar con el Estado, los sueldos son hasta de $9 millones

La Comisión Nacional del Servicio Civil ofertará puestos en 31 departamentos del país. Tiene hasta el 26 de septiembre para inscribirse

Por:
septiembre 05, 2023
Hay 3.500 vacantes para trabajar con el Estado, los sueldos son hasta de $9 millones

Si en algún momento ha pensado en hacer parte del sector público colombiano, esta puede ser su oportunidad. La Comisión Nacional del Servicio Civil, en un concurso de méritos, está buscando más de 3.500 perfiles en una nueva convocatoria bautizada como 'Superintendencias'. Serán siete entidades de este tipo las que tendrán vacantes de empleo disponibles, entre ellas la Superintendencia de Transporte, la Superintendencia de Industria y Comercio, o la Superintendencia Nacional de Salud. Los perfiles a encontrar van desde asistenciales hasta profesionales, y los salarios alcanzan los $9'500.000.

Las vacantes de empleo para trabajar con el Estado

Entre los perfiles que está buscando la CNSC se encuentran profesionales en carreras como Administración, Contaduría, Economía, Comunicación social, Derecho, Ciencias de la salud, Ciencias políticas, Geografía, entre otras. Además, hay vacantes en donde el requisito mínimo es haber culminado el bachillerato.

Las vacantes de empleo están abiertas en 31 departamentos del país, entre ellos Bogotá D.C. (2.949), Antioquia (229), Valle del Cauca (148) o Atlántico (134). Dependiendo del perfil al cual se postule, los salarios varían entre los 1'200.000 hasta los 9'500.000. La inscripción estará abierta desde este 5 hasta el 26 de septiembre.

| Vea también: Los Ardila Lulle están buscando trabajadores en Postobón, conozca las vacantes y cuánto pagan

Cómo postularse a la convocatoria 'Superintendencias'

Para poder hacer parte de la convocatoria, debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Deberá pagar los derechos de participación que para este año oscilan entre los $38.700 para niveles técnico y asistencial, y los $58.000 para niveles profesionales.
  • Cada aspirante puede inscribirse únicamente a un empleo dentro del proceso de selección y a una sola entidad. 
  • Antes de postularse debe consultar el acuerdo y el anexo en el que se establecen las reglas del proceso de selección.
  • Hecho esto, ingrese a la página web y haga clic en el sistema de registro SIMO o entre directamente a través de https://simo.cnsc.gov.co/
  • Regístrese para establecer su usuario y la contraseña.
  • Consulte el empleo que se ajusta a su perfil e identifique el número de la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC) correspondiente. En esta encontrará la información general del cargo, funciones del empleo y requisitos específicos como estudios y experiencia.
  • En el panel de control (parte izquierda) digite el número de la OPEC o seleccione la lista desplegable del campo convocatoria.
  • Puede marcar como favorito o seleccionar la vacante de su interés para acceder al formulario. Haga clic en el botón confirmación de empleo. Le saldrán las opciones de pago de los derechos de participación.
  • Luego de realizar el pago, deberá formalizar su aspiración en el botón Inscripción. Verifique la información y marque aceptar.
Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
La famosa producción que se grabó en los sets de La Casa de los Famosos; no fue protagonistas de novela

La famosa producción que se grabó en los sets de La Casa de los Famosos; no fue protagonistas de novela

La drástica decisión de Nacional sobre el reemplazo de Bodmer; Sachi y Suárez descartados

La drástica decisión de Nacional sobre el reemplazo de Bodmer; Sachi y Suárez descartados

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus