El lujoso hotel de la selección Colombia en Barranquilla, la suite más cara cuesta $4 millones

El lujoso hotel donde la selección Colombia duerme en Barranquilla, la suite más cara cuesta $4 millones

La tricolor se está hospedando en el Hotel Dann Carlton previo a su debut en eliminatorias. El alojamiento es uno de los más reconocidos de la Puerta de Oro

Por:
septiembre 05, 2023
El lujoso hotel donde la selección Colombia duerme en Barranquilla, la suite más cara cuesta $4 millones

La selección sigue preparándose para lo que será su primer partido rumbo al Mundial del 2026. Los dirigidos por Néstor Lorenzo debutarán contra Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un compromiso que siempre se le dificulta a la tricolor. Varios han sido los jugadores que han llegado a la concentración, entre ellos James Rodríguez, Dávinson Sánchez o Jefferson Lerma; y para asegurarles todas las comodidades, la Federación Colombiana de Fútbol eligió el Dann Carlton como el hotel de la selección Colombia.

Hay que decir que el alojamiento es uno de los más lujosos de la puerta de oro de Colombia y esa fue precisamente la razón por la que fue elegido por la FCF. Como es sabido, y teniendo en cuenta que entre los integrantes de la tricolor están los 26 jugadores, el cuerpo técnico y otros colaboradores, hoteles de este tipo son perfectos para acoger a equipos de fútbol, al ofrecer servicios que otros no tienen. Dann Carlton abrió sus puertas en Barranquilla en el año 2005 haciendo parte de la franquicia de hoteles de la familia Spiwak.

| Vea también: ¿Cuántos millones tiene Falcao en su cuenta bancaria? No todos los hizo jugando fútbol

¿Cuál es la suite más cara del hotel de la selección Colombia?

Aunque existen habitaciones que van desde los $200 mil hasta los $409 mil, la habitación más cara del Dann Carlton de Barranquilla es la suite presidencial. En un plan para parejas, conocido como Plan Presidencial Diamante, el espacio puede costar $2'100.000. Sin embargo, en reservas de un dia para otro, la habitación puede tener un valor de hasta $4'398.666.

Suite Presidencial Dann Carlton, hotel de la selección Colombia
Suite presidencial del Hotel Dann Carlton en Barranquilla, alojamiento donde está concentrada la selección Colombia.

Hay que recordar que en las pasadas eliminatorias, la selección Colombia se hospedó en el Hotel Hilton Garden, otro de los lujosos alojamientos de la puerta de oro, en donde la noche, por barata, le sale en más de $200 mil.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus