Hasta Carlos Antonio Vélez se burla de la inteligencia de Duque

Aunque es un confeso uribista el comentarista deportivo se burló por propuesta del presidente para ayudar al fútbol colombiano

Por:
diciembre 11, 2020
Hasta Carlos Antonio Vélez se burla de la inteligencia de Duque

El presidente Iván Duque afirmó, después de reunirse con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, que tiene todo listo para crear una cateogría C del fútbol colombiano. “Yo le dije al ministro Lucena que se siente con el presidente de la Dimayor y que nos pongamos en la tarea de construir todo el procedimiento para que ojalá en el año 2021 tengamos el nacimiento de la tercera división del fútbol colombiano”

A la propuesta de Duque Carlos Antonio Vélez, quien nunca ha escondido su filiación uribista, reaccionó de esta manera a su programa en Antena 2: “Hablando de vender humo, yo sé que [Duque] lo hace con muy buena intención porque hay gente muy  informada alrededor que le va dando cartilla.  Hago referencia al anuncio presidencial sobre la C. Es muy popular decir armemos una C, que es deportivamente necesaria, pero ¿eso es viable? Si cuesta articular un torneo de primera y uno de segunda, que están llenos de pobres, ¿vamos a meter más cucharas a esa olla?"

Es dificil encontrar un presidente que haya tenido críticas y recibido burlas en cada uno de los temas que ha tratado. Hasta hablando de fútbol le dan palo.

-.
0
15200
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus

Las tres del tintero

"Las vacunas compradas por Duque resultaron otro falso positivo"

La RAE le da lecciones a Duque

La RAE le da lecciones a Duque

Nota Ciudadana
¿Crisis institucional o regreso a los estados de excepción?

¿Crisis institucional o regreso a los estados de excepción?