Hassam Nassar, ¿el nuevo dolor de cabeza de Duque?

Hassam Nassar, ¿el nuevo dolor de cabeza de Duque?

La visita del Presidente al Chocó terminó en desastre por cuenta de las comunicaciones orientadas por el nuevo estratega que al parecer buscó cercanía con la gente.

Por: Miguel Rengifo
enero 13, 2020
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Hassam Nassar, ¿el nuevo dolor de cabeza de Duque?

Uno de los grandes problemas de este gobierno ha sido el de la comunicación. La gente quería comprar la idea de un liberal, de un presidente joven, fresco, de entraña uribista pero con algo de la bacanería y frescura de un Federico Gutierrez, maestro a la hora de inflar cada noticia que salía desde su despacho. Sin embargo las comunicaciones de Palacio, en manos de Alvaro García, lo que generaron fue crear un espacio donde se siente el vacío de poder. Increíble que Uribe, ese maestro de la propaganda, no haya sabido como es que se vende la idea de un buen gobierno a los medios. Se ve que el talento del político que todo lo podía se está desvaneciendo, desgastando por cada acusación, cada pelea en twitter, cada nuevo descubrimiento.

Duque le apostó todo a Hassan Nassar, no le importó su fracaso en RCN al lado de su mentora, Claudia Gurisatti, y que en twitter fuera desbocado por no decir que incendiario. La primera salida de Hassan con el presidente, el viaje al Chocó, más que un fiasco fue un harakiri. No puede ser que Duque, quien no ha sido tan mal presidente, tenga de jefe de prensa a un despistado que fue capaz de dejar que filmaran al presidente repartiendo dulces a los niños de Quibdó

O no aconsejar a Maria Paula Correa, jefe de gabinete, a que no se publicara fotos con niños chocoanos como si estuviera haciendo pornomiseria. Uno ve las fotos de ella y cree, de verdad, que es una blanca que está haciendo turismo de miseria en Chocó.

 

Y ni hablar de esta foto que se filtró -por Presidencia, por supuesto- y que ha sido malinterpretada hasta el cansancio en redes.

Es increíble pero, ¿cuál es la necesidad de hacer quedar mal al presidente? ¿Por qué el autosaboteo?. Ahí salió Nassar ha defender el video de Duque repartiendo dulces en Chocó. ¿De verdad, era necesario?

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Fronteras invisibles y balas perdidas en Cali: historias de barrio adentro

Fronteras invisibles y balas perdidas en Cali: historias de barrio adentro

Nota Ciudadana
¿Quiere conocer la verdadera 'alta cocina' en Valledupar? La respuesta está en restaurante Galeón

¿Quiere conocer la verdadera 'alta cocina' en Valledupar? La respuesta está en restaurante Galeón

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--