¿Hará un nuevo restaurante? En esto se gastará los 500 millones el ganador de La isla de los famosos

¿Hará un nuevo restaurante? En esto se gastará los 500 millones el ganador de La isla de los famosos

Tras ganar la final del reality de superviencia de RCN , Juan Del Mar reveló a donde irá a parar la gran suma de dinero obtenida. ¿Será en algún negocio?

Por:
mayo 30, 2023
¿Hará un nuevo restaurante? En esto se gastará los 500 millones el ganador de La isla de los famosos

Han pasado apenas unos días desde que se conoció el ganador del reality de supervivencia, La isla de los famosos de RCN. En la final se encontraron Aco Pérez, Camilo Párdo y Juan Del Mar, siendo una difícil elección para sus demás compañeros. Sin embargo, tras un largo camino, el hombre que entró a reemplazar una de las bajas, Juan Del Mar, se llevó el tremendo botín que tenía destinado el canal para el ganador. Y es que, la suma total del premio era de 500 millones de pesos, un platal que sin duda no le caería mal a nadie.

Y es que, este hombre conocía muy bien el formato de supervivencia de este reality, pues es bien sabido que Juan Del Mar ya había participado en La isla de los famosos. En aquel entonces, el hombre hizo parte del programa junto a Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Y ahora, tras tantos años, volvió para ganarlo y quedarse con el platal. Pero ante una cifra tan grande entregada por RCN, queda la duda ¿en qué se irá gastar el ganador este dinero?. Es normal que otros concursantes de otros realities del canal lo usen para armar un negocio o algo por el estilo.

|Le puede interesar Cuando la realidad supera la ficción: El problemón de Jorge Enrique Abello por culpa de RCN

Pero esta pregunta ya tiene respuesta y fue dada por el mismo Juan Del Mar para una entrevista para RCN. Según reveló el ganador de La isla de los famosos, destinará parte del dinero para la educación de sus hijos, pues espera poder darles estudio en una buena universidad. Además, también buscará ayudar con este dinero a las Islas del Rosario, lugar donde creció. Sin duda alguna un hombre de un muy buen corazón que demuestra porque fue escogido como el ganador de este reality que puso a más de uno a sufrir, incluso a los televidentes del canal.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus