¿Estará en la próxima temporada del reality? El coqueteo de Melissa Martínez a MasterChef Celebrity

¿Estará en la próxima temporada del reality? El coqueteo de Melissa Martínez a MasterChef Celebrity

El concurso gastronómico de RCN parece ser el sueño de muchos, incluso de grandes periodista y tal parece que a la mujer le gustaría unirse a este

Por:
mayo 30, 2023
¿Estará en la próxima temporada del reality? El coqueteo de Melissa Martínez a MasterChef Celebrity

Tras una larga espera de varios meses, el canal RCN ya estrenó la temporada de este año de MasterChef Celebrity. En redes sociales, son muchos los comentarios positivos tras el primer capítulo que evidentemente causó mucha gracia y dejó muy buenas sensaciones del reality. Y es que, con el paso de los años, este concurso gastronómico, se ha convertido en el programa insignia del canal y el rating de sus anteriores ediciones es muestra de esto. Habrá que esperar y ver si esta temporada logra el mismo resultado de sus antecesoras.

Y es que, el canal le ha apostado bastante por traer personajes sumamente llamativos y populares para la audiencia. En esta nueva edición, MasterChef Celebrity contará con diferentes actores, actrices, locutores, modelos, influencers entre otros. Sin duda alguna, varios de estos participantes harán que las risas no falten en esta temporada del reality de RCN. La popularidad de este programa ha crecido tanto que incluso, ya hay quienes le lanzan cierto coqueteo al canal para estar en las siguientes temporadas de este y brillar en la cocina del canal.

|Le puede interesar A punto de besarse: La cercana amistad de Melissa Martínez con Ana del Castillo

En esta ocasión, la que le lanzó una pulla a RCN, fue la presentadora deportiva, Melissa Martínez, una de las mujeres más queridas en el país. Aprovechando la publicación que hizo el canal sobre esta nueva temporada, la mujer decidió comentar algo que sorprendió a todos. "El próximo voy yo", esto fue lo que dijo la barranquillera, esto haría entender que la mujer hará parte de la siguiente temporada de MasterChef Celebrity. De llegar a ser cierto esto, serían muchas las personas las que se sumen a ver el programa solo por la bella periodista.

Vea también:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus