"Hacen de mafiosos y se quedan de mafiosos", el ataque de Carlos Antonio Vélez a Julián Román

El actor levantó polémica por un trino que hizo tras la captura de alias Otoniel. Vélez no se quedó callado y aprovechó para responderle a todo el gremio de actores

Por:
octubre 27, 2021

La captura de alias "Otoniel", el jefe máximo del Clan del Golfo, desató muchas reacciones incluso entre personalidades colombianas alejadas de la política. Uno de los que generó polémica con su reacción fue el actor Julián Román. El actor que se ha mostrado muy crítico con el actual gobierno del presidente Duque y también muestra rechazo a la violencia policial que ocurre en las calles. Respecto a la captura de "Otoniel", tildó a las autoridades de mafiosas capturando a otro mafioso.

Su trino generó un gran revuelo donde personajes de la política como María Fernanda Cabal le respondieron diciendo que que denigrar así el trabajo de las Fuerzas Armadas era casi tan grave como matar. Sin embargo, otro que aprovechó para meter su cucharada fue el periodista Carlos Antonio Vélez. Él nunca ha ocultado sus posturas de derecha y afinidad con el uribismo, y aprovechó el mensaje del actor para atacarlo a él y a todos los actores.

“Hay actores que se meten tanto en sus personajes en los papeles que desempeñan que adquieren una nueva personalidad. Hacen en las telenovelas o en las películas de mafiosos y se quedan mafiosos. Hacen de malos y se quedan malos”. Este mensaje fue una clara referencia a Román recordando cuando él fue protagonista de la novela Tres Caínes interpretando al paramilitar Carlos Castaño, líder de las AUC.

Para Vélez, actores como Román que hicieron ese papel de malos y mafiosos sufren de trastorno de personalidad, y en tono sarcástico dijo que entendía que se preocuparan al capturar mafiosos.

Total es de entender que en ese trastorno de personalidad, en esa doble cara, uno entiende, lo entiendo yo, que en ese trastorno se entristezcan y se preocupen cuando capturen mafiosos". Al final terminó cerrando sentenciando a Román y todos los que incriminan a las autoridades colombianas. "La lucha es contra la delincuencia, cualquiera está sea de donde venga y contra quienes quieren debilitar la fuerza pública, así sea a fuerza de boquilla porque para saquear al país tienen que debilitar la autoridad".

-.
0
700
La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró

La posesión de Gustavo Petro: lo que la televisión no mostró

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él

Francesco Petro, el abuelo italiano de Gustavo Petro, más rebelde que él

El trágico final de los dos profesores más queridos de Gustavo Petro

El trágico final de los dos profesores más queridos de Gustavo Petro

¿Podrá Gustavo Petro cambiar la política contra las drogas sin permiso de Estados Unidos?

¿Podrá Gustavo Petro cambiar la política contra las drogas sin permiso de Estados Unidos?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus